3 IDEAS PARA SORPRENDER A TUS PERSONAS FAVORITAS EN UN DÍA MUY ESPECIAL

3 originales ideas para sorprender a tus personas favoritas en un día muy especial

 

¿Cuántas veces no has olvidado felicitar a una persona especial en una fecha importante, sólo porque tuviste un día complicado?, ¿cuántas veces has deseado sorprender a alguien con un regalo que llegue a la puerta de su casa? ¿O cuántas veces más la distancia se ha convertido en un obstáculo para decirle cuánto la amas?

Recibir flores a domicilio siempre es una sorpresa que hace sonreír; es un regalo que se convierte en el punto de partida de las emociones que esa persona vivirá a partir de ese momento. Actualmente ya no tienes pretextos para decirle cuánto amas a esa(s) persona(s), pues existen muchos servicios para acercarte y sorprender a tus seres queridos a pesar del tiempo, los compromisos y las distancias.

 

¡En este post te damos tips para elegir el mejor obsequio floral!

 

Antes de comprar, piensa en el destinatario

 

Como bien sabes, las flores contienen una semántica propia y envían mensajes a quienes las reciben. Por eso, a la hora de elegir el ramo, bouquet o arreglo floral que vas a regalar no te dejes llevar sólo por lo bien que lucen, sino procura investigar, antes de comprar, sobre la simbología y significado de las flores que piensas comprar.

En nuestros días esta tarea no te lleva más de unos minutos, pues es información que está al alcance de la mano y te servirá para expresar lo que realmente deseas y no enviar un mensaje equivocado.

 

Repaso de las flores y sus significados

Así que antes de que te enfrentes a este gran dilema, te damos un breve repaso de significados e ideas.

 

 1. Peonías

Es una flor elegante y hermosa, que ha sido una de las favoritas de las últimas tendencias de la decoración con flores artificiales. Simboliza riqueza, aristocracia, amor, afecto y sinceridad.

 

¿Para quién?

Es ideal para regalar a una novia con quien ya se estableció un compromiso o a alguien con quien se tiene una relación de lealtad y afecto, como un superior, un amigo entrañable, un maestro o un tutor.

 

¿Qué regalar?

Las cajas de flores personalizadas son todo un éxito y si son circulares más, porque son elegantes y originales por su empaque.

Para combinar el bouquet, lo ideal es mezclar botones de peonías de diferentes tamaños y colores –cuidando siempre la combinación- y añadir un poco de textura con algún tipo de follaje, o un poco de variedad con otra flor contraria como la gerbera que la dota de movimiento; sólo tienes que cuidar la combinación de colores para que las gerberas no roben protagonismo a las peonías.

 

Tip

Este ya es un obsequio fantástico y sorprendente por sí mismo, pero si tienes deseos de incluir en su interior otro regalo como un perfume, un collar de bisutería, un reloj o una tarjeta ¡no te limites; simplemente, hazlo!

 

 2. Anémonas 

Estas flores están lejos de ser ordinarias. En su versión perenne, las anémonas son venenosas para el ser humano, pero contienen un significado importante y su belleza es un referente continuo en el arte y la decoración, ya que se le atribuye atraer la suerte y proteger a las personas contra el mal; pero también se les conoce como la mensajera de un amor amenazado.

 

 

¿Para quién?

Para los antiguos griegos, el nombre de la anémona simbolizaba a «la hija del viento», un simbolismo basado en la mitología de Céfiro, el dios del viento que anuncia la primavera y que se enamoró perdidamente de una ninfa, despertando los celos de su esposa, quien la convirtió en flor.

Desde entonces, la anémona representa a los amores intensos, pero frágiles, fugaces y amenazados. La pregunta se responde sola: si tu deseo es cerrar un ciclo amoroso, quizá unas anémonas azules expresen lo que deseas.

 

¿Qué regalar?

Estas flores por sí mismas poseen gran protagonismo, así que un bouquet de ellas será un regalo extraordinario; sin embargo, también puedes complementarlas con un arreglo floral con una combinación de gradación de tonos azules y violetas.

 

Tip

Un regalo con un tono tierno y romántico es añadir flores a una jaula decorativa de aves.

 

3. Crisantemos 

La flor de crisantemo simboliza fidelidad, optimismo, alegría y larga vida; aunque en color rojo representa al amor y en blanco simboliza la verdad; el amarillo, un amor desairado.

 

 

¿Para quién?

Por sus significados y belleza es ideal para regalar a quienes cumplen años, celebran un aniversario familiar, amoroso o empresarial o viven un momento importante en sus vidas que representa un escalafón.

 

¿Qué regalar?

Es una flor muy versátil que puede combinarse con otras plantas. Prueba con una composición romántica y elegante conformada por crisantemos, hortensias y peonías; el resultado será exquisito y lleno de textura por los diferentes tipos de pétalos y formas de cada una de las flores.

 

 

Tip

Una tetera o una base de forma francesa aportan un toque romántico en cualquier espacio. Si piensas obsequiar un objeto que ilumine la casa u oficina de alguien especial, no dudes en elegir esta combinación.

Estas son sólo tres ideas que puedes aplicar para halagar a esa persona especial en una de las fechas más importantes de su vida.

Recuerda que una de las virtudes de las flores imperecederas es que el recuerdo, la emoción, el sentimiento y pensamiento perdura durante mucho tiempo, y su belleza se conservará por varios meses (o años) como símbolo de la amistad, amor, lealtad, solidaridad o agradecimiento que deseaste comunicarle a esa persona.

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados