4 IDEAS GENIALES PARA DECORAR CON FLORES ARTIFICIALES UNA POOL PARTY

La temporada de calor cada vez es más breve en nuestro país. Las celebraciones al aire libre no siempre pueden disfrutarse plenamente épocas del año en que las celebraciones al aire libre se disfrutan plenamente porque el clima lo permite: la primavera y el otoño. 

En los días calurosos siempre se antoja una divertida pool party con los amigos, la familia o los compañeros de oficina. La temporada primavera-verano

 ¡Los motivos para celebrar sobran! Así que si tienes una casa con piscina considérate afortunado, prepara los bocadillos, saca el traje de baño e ¡invita a tus amigos! 

  1. Figuras geométricas flotantes

 Una manera divertida de decorar una piscina para una fiesta informal es crear figuras geométricas con un fideo de espuma y cubrirlas de flores alegres como las gerberas y de colores vibrantes. La técnica es sencilla:  

  • Corta el número de piezas que necesitas para conformar la figura. Por ejemplo, seis piezas de la misma medida forman un hexágono; tres, un triángulo; una pieza forma un círculo.  
  • Pega las extremidades con pegamento caliente, según la figura deseada.  
  • Corta los tallos de las gerberas y adhiérelas a la espuma cubriendo totalmente la figura. 
  • Alterna los tamaños de las flores ¡y listo! 

Diseñarás figuras divertidas que lucirán muy bien en fiestas informales o infantiles.  

  1. Monogramas florales flotantes 

2.1.png

Una manera atractiva de decorar una piscina consiste en sumergir letras flotantes también decoradas con flores. Si ya viste mi post anterior donde vemos cómo hacer los monogramas, entonces ya tendrás la idea básica para armarlas, ahora sólo debes adaptar una versión acuática

Para eso es importante que elijas materiales que no absorban los líquidos y no se hunda. El unicel, foammy y la espuma de poliuretano son los más indicados para la decoración flotante.  

El procedimiento para crear tus monogramas es muy sencillo: 

  • Traza en un molde de cartón la letra que te interesa en una medida de 70 por 30 centímetros. 
  • Copia el molde en la espuma, unicel o foammy y recórtalas a la medida.  
  • Elije las flores artificiales con las que decorarás el monograma mezclando colores, texturas y tamaños. 
  • Corta el tallo de las flores artificiales que vayas a utilizar  
  • Con una pistola de silicón caliente pégalas al material cubriendo completamente la letra o el número. 

Este sencillo procedimiento es útil para personalizar tus celebraciones en una piscina. Es una idea muy atractiva para indicar la fecha de la celebración (p.ej., 14 de febrero, 10 de mayo, 31 de diciembre); la cifra de cumpleaños de un festejado; el tema del evento (baby shower, graduación, XV años…), así como el nombre o iniciales del o los festejados.  

Una de las ventajas de decorarlas con flores artificiales en vez de naturales es que son resistentes al agua y los daños no son tan severos como si fueran naturales.  

  1. Candiles y flores 

1.1.jpg

Decorar la piscina con candiles y flores es una de las idea más románticas y elegantes para celebraciones formales como enlaces nupciales o aniversarios empresariales. La iluminación de la piscina o estanque crea una atmósfera acogedora que luce muy bien en eventos que inician al anocher. 

Hay distintas opciones para crear una decoración flotante. Algunas opciones son: 

  • Coronas flotantes de follaje como hojas de eucalipto, flores blancas y un candil de cristal con una vela adentro. 
  • Paneles cubiertos con arriesgados diseños florales y decorados con candiles antiguos acomodados en trípticos.  
  • Cajitas de madera vintage con una decoración estilo shabby chic y candiles distribuidos alrededor. 

Las flores y las velas son dos acentos románticos que se unen para hacer esta decoración de la piscina una decoración de ensueño. La belleza de este estilo decorativo es sublime y es ideal para crear ambientes con un toque de magia. Así que no dudes en buscar asesoría sobre cuál es la mejor opción para tu evento. 

  1. Paneles con flores 

1.3-1.png

Rejillas de madera o paneles de bambú pueden representar una base con suficiente soporte para sostener un arreglo floral sin hundirse. 

  • Puedes crear unos cuántos paneles y soltarlos libremente en la piscina, o crear una instalación auténtica con elementos innovadores para decorar tu piscina. 
  • Una idea es diseñar caprichosos montajes sobre paneles de 50 centímetros de largo por 40 de ancho y dejarlos flotar libremente. 
  • O bien, construir una reja de madera sobre la superficie en la que cada cierto intervalo coloques un arreglo floral, que puede ir acompañado de velas o candiles. 

El secreto de la decoración flotante es realizarla con los materiales indicados, que no absorban el agua y no se hundan en la piscina. Madera, unicel, foamy, bambú y espuma de poliuretano son los más apropiados para hacerlos flotar en el agua. 

Puedes crear un sinfín de estilos según la temática de tu fiesta y la personalidad de la celebración. Esta es otra alternativa que demuestra la versatilidad de la decoración con flores artificiales.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados