5 CRUCEROS FANTÁSTICOS PARA CONOCER EL CARIBE

5 cruceros fantásticos para conocer el Caribe


Los cruceros cada vez más están ganando protagonismo a la hora de planear las próximas vacaciones. Realmente es una experiencia única, que sin lugar a dudas vale la pena vivir. En un crucero puedes conocer diversos lugares en poco tiempo, dormir siempre en la misma habitación y ahorrar tiempo en migraciones y aeropuertos.
Existen diversos tipos de cruceros, de acuerdo a las necesidades de los pasajeros. Hay cruceros para parejas, recién casados, jóvenes, adultos mayores y familias.
A bordo, encontrarás diversas actividades , que te faltará tiempo para poder hacerlas todas. Un crucero es diversión en altamar. Sí en tu mente, está rondando la idea de irte de vacaciones en un crucero, te mostraré los cruceros más increíbles para viajar por el caribe y tener unas vacaciones inolvidables.

 

  • Celebrity Cruises


  • Este crucero es reconocido por su gran servicio, además visita diversos destinos del caribe. ¡Es ideal para los jóvenes! Hay muchas actividades tanto en mar como en tierra que podrás disfrutar.
    Así mismo, la experiencia a bordo es sin igual, el entretenimiento es un punto que tienen muy claro. Encontrarás bares, restaurantes y discotecas . Y no podemos olvidar los increíbles espectáculos que ofrecen en la noche.

     

    Royal Caribbean International

    Quizá es uno de los más conocidos y nombrados en cruceros especialmente para familias. Son cruceros muy bien equipados y pensados para los viajeros de todas las edades que quieran tener unas vacaciones ideales.
    Ofrecen diversos itinerarios y planes para disfrutar durante tu estadía. Los niños la pasarán fabuloso con los autos chocones, patinaje sobre hielo , baloncesto, simulador de olas, pared de escalada y más.
    Y tampoco se olvidan de los padres, ofrecen espectáculos nocturnos, musicales, y una relajante sesión en un spa. 

     


    Oceania Cruises

    ¿Te gustaría sorprender a tu pareja? Este crucero es ideal para un viaje en pareja,también para los recién casados. Los barcos son íntimos y lujosos por lo que aseguran un servicio de gran calidad para todos los huéspedes.
    Incluso hay cursos de culinaria , espacios para el arte y los amantes del café.
    También, pueden disfrutar de una noche de jazz y juego en los casinos.

     

    Regent Seven Seas Cruises

    Los adultos mayores también pueden disfrutar de un viaje en crucero. Existen cruceros enfocados en las comodidades y beneficios de las personas de la tercera edad. Brindándoles una experiencia de lujo y comodidad. ¡Nunca es tarde para conocer el mundo!
    Es una etapa en la que se goza de más libertad y tiempo y una buena manera de invertirlo es viajando.

     

    Disney Cruise Line

    Disney ha hecho parte de nuestra infancia, así que este  crucero lo disfrutarán tanto los padres como los niños. Es un crucero en donde encontrarás diversas actividades de relajación y mucha diversión todo en torno al mundo mágico de Disney.
    Generalmente, son todo incluido, así que no tendrás que preocuparte por nada. Maravillate con los espectáculos musicales en vivo, experiencias de personajes y fiestas en la cubierta. Las albercas y los toboganes son un hit ¡Los niños la pasaran increíble!

     

    Ya es hora de ir planeando las próximas vacaciones. Recuerda antes de reservar en un crucero leer muy bien todas las actividades incluidas.
    Planifica con anticipación y busca el crucero de tu preferencia.



    Compartir esta publicación


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados