5 museos para llevar a tus hijos en estas vacaciones

museos para llevar a tus hijos en estas vacaciones 

¡La Ciudad de México es sorprendente! Siempre encontramos algo que hacer para divertirnos o aprender algo nuevo. ¡Aquí no te aburres y menos los niños! También existen lugares pensados para ellos. ¿Ya llevaste a tus hijos a un museo estas vacaciones? ¡No esperes más, les encantará! Los niños se divertirán al máximo y además aprenderán nuevas cosas ¡Anímate! 

Te mostraré 5 Museos padrísimos donde puedes llevar a tus hijos lo que resta de vacaciones. ¡Toma nota! 
 

1. Museo de Historia Natural  

¡Este museo les encantara a tus pequeños! Aprenderán sobre la vida, el universo y la tierra. Está ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. ¡Después podrán caminar y disfrutar de una linda tarde!  
Aquí puedes checar los costos y los horarios.  

http://data.sedema.cdmx.gob.mx/museodehistorianatural/?view=featured 

 

 2. Museo Papalote del Niño 

¡Fue el primer museo para niños en la ciudad! Con su lema “Toco, juego y aprendo” Tus niños vivirán una experiencia fascinante.  Existen 7 zonas en donde podrán aprender sobre el cuerpo humano, la familia y un increíble laboratorio de ideas.  
Y un dato extra ¡El jueves es de adultos! Hay noches temáticas, actividades especiales y experiencias musicales.  

https://papalote.org.mx/ 

 

3. Museo de Cera 

¿Te gustaría hacer una réplica de tu mano y la de tus hijos en cera? ¡Debes visitar este museo!  Aquí podrán observar las más de 200 figuras de cera ¡Puedes tomarte una foto con Chabelo! Hay 14 salas temáticas con diferentes personajes de la vida pública, política, artísticade México y del mundo.  
¡Se divertirán en grande!  

http://museodecera.com.mx/?page_id=57 

 

4. Universum, Museo de las Ciencias  

¡Aquí tus hijos podrán aprender todo acerca de la Ciencia! Hay diversas actividades interactivas; por ejemplo: La sala de matemáticas y las esculturas de espejos ¡No pueden perdérselas! Es un lugar donde tus pequeños serán muy creativos ¡A disfrutar!  
http://www.universum.unam.mx/ 

 

 

5. Museo Interactivo de Economía (MIDE) 

¿Te gustaría que tus hijos aprendieran sobre economía? ¡Aquí pueden hacerlo de una manera más divertida! Conocerán cual es el impacto que tienen todas las actividades cotidianas sobre nuestro planeta. No se vayan sin ir a la sala lúdica “Fabrica de dinero”.  
 
http://www.mide.org.mx/mide/ 

 

 

Si a tus hijos aún les quedan algunos días de vacaciones no dudes  en llevarlos a estos interesantes museos.                            Siembras poco a poco en ellos el hábito de visitar museos ¡Además tú también aprenderás 


Compartir esta publicación