6 LOOKS FRESCOS PARA PRIMAVERA

6 looks frescos para primavera

La primavera ya está a la vuelta de la esquina ¡Que bueno! Esta es una temporada en la que podemos hacer grandes cambios. Y no solo en nuestro hogar, también en nuestro armario y recrear looks increíbles que te servirán para cualquier ocasión.

Es por eso que, hoy te muestro unas ideas padrísimas que puedes tener en cuenta para crear outfits en esta hermosa época.

¡Manos a la obra!

Denim- La tendencia más fuerte

Las prendas con este tipo de tela son un hit. Además, son super versátiles y se pueden combinar fácilmente con lo que tienes un tú armario. ¡Todo queda divino! Atrévete a  jugar con este tipo de prendas y no tengas miedo de agregarle tu toque personal.

 Total looks

El negro y el blanco son colores básicos y elegantes que seguramente todas tenemos en nuestro armario. ¡Es hora de atrevernos! En esta temporada, estarán de moda los total looks con estos dos colores neutros.

El estampado floral

Debemos hacerle honor a esta temporada del año con un hermoso vestido estampado con flores.  Es muy sexy y llamativo. Cuida muy bien los accesorios porque le darán ese toque chic a todo tu outfit. Y por los zapatos no te preocupes. Te puedes poner desde unas sandalias hasta unas botas vaqueras. 

El camel

Pues elegir varios de tus looks semanales con este color. Es muy combinable. Así que seguro, podrás crear unos outfits de ensueño. Incluso si lo prefieres, puedes elegir que la mayoría de tu look lleve este hermoso color ¡Te robarás miradas!

Look básico

Las prendas básicas no pueden faltar en nuestro closet. Siempre nos sacan de apuros cuando no sabemos qué ponernos y  cuando queremos lograr un look totalmente relajado, tipo “dominguero” pero sin perder el estilo.

Una  blusa de un color básico ( negro o blanco) y la que nunca falla (rayas). Combínala con un pantalón de mezclilla, unos tenis blancos y una bolsa de un color llamativo.

 Shorts vaqueros

¡Cómodos y muy fáciles de combinar! Pero no creas que solamente podemos combinar shorts con tenis. ¡Podemos crear looks muy elegantes! ¿Qué te parece este? Unos zapatos con un tacón mediano  y un hermoso blazer color rosa pálido.


¿Te gustaron estas hermosas ideas? Estoy segura que lucirás preciosa con estos outfits. Pero no te limites. Recuerda que puedes adaptar algunas ideas a tu estilo. ¡Solo deja volar tu imaginación! 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados