7 APPS QUE TE AYUDARÁN A ESTUDIAR.

7 APPS QUE TE AYUDARÁN A ESTUDIAR.

La tecnología nos facilita muchas cosas en nuestra vida y puedes sacarle provechde diferentes maneras. ¡Inclúyela dentro de tus horas de estudio! Si, así como lo lees. Hay diversas apps que te ayudan a estudiar y reforzar tus conocimientos.  

Tu celular no será más una distracción y se convertirá en una super herramienta para complementar tus horas de estudio. 

   1. Duolingo  

Es una de las aplicaciones más escuchadas últimamenteCon ésta, puedes aprender y perfeccionar el idioma de tu preferencia de una forma lúdicafácil y entretenida. Y lo mejor es que es gratuita.

   2. Diccionario RAE 

 Te servirá en cualquier ámbito de estudio, recuerda que una buena ortografía es imprescindible para tu vida profesional. Si estás leyendo y tienes dudas sobre alguna palabra, tendrás a la mano tu diccionario de la Real Academia Española, listo para resolver todas tus dudas. 

   3. Feedly  

Organiza toda la información y contenidos de tu interés en un solo lugar. Mantente actualizada con las últimas noticias, blogs y revistas para que los leas cuando quieras sin necesidad de revisar cada una de las fuentes. 

   4. Audible  

Instala gratis esta aplicación para Android o iOS. Puedes escuchar audiolibros en cualquier lugar o momento. Si te cuesta mucho leer o no encuentras tiempo para hacerlo, ya no tendrás problema.

   5. Forest  

¿Te cuesta concentrarte cuando estas con tu móvil? Con Forest deberás cohibirte de usar tu celular para Facebook o para jugar. Deberás plantar una semilla durante 30 minutos dejar a un lado tu celular. Si quieres ver crecer tu árbol, no deberás salirte de la aplicación y limitarte a ser responsable.

 

   6. GoCongr 

Con esta increíble aplicación puedes organizarte y realizar fichas, mapas mentales y apuntes que te ayudarán a estudiar de una manera más rápida y sencilla. ¿qué crees? Tiene un test de prueba para que puedas autoevaluar tus conocimientos ¿Genial no? 

   7. Graph 89 

¿Te gustan las matemáticas? Tu teléfono será tu mejor aliado. Se convertirá en una excelente calculadora que te permitirá hacer operaciones muy avanzadas y comparación de gráficos.

 

 La tecnología nos sorprende cada vez más, aprovecha estas increíbles herramientas para tus conocimientos y mantente al tanto de las nuevas aplicaciones que surgen cada día, seguro encontrarás alguna que te beneficie.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados