FLORES PARA MAMÁ EN ESTE 10 DE MAYO

Flores para mamá en este 10 de mayo


El 10 de mayo es una fecha muy especial. Celebramos la vida de la mujer que nos llevó por nueve meses en su vientre y nos ha ayudado a ser mejores cada día. Y qué mejor manera de demostrar todo nuestro amor regalando arreglos florales artificiales que le durarán muchísimo tiempo. Aquí te muestro diferentes opciones para que vayas pensando cómo sorprenderás a tu mamá este 10 de mayo.

  • Los tulipanes

  • Los tulipanes son símbolos del amor perfecto ¡Como anillo al dedo! Realmente, el amor de una madre es único y especial. Este arreglo es muy chic y seguramente tu mamá querrá presumirlo a sus amigas.

     

    La originalidad de las suculentas

    Con las suculentas podemos darle un giro total a nuestro regalo. Además, lo mejor de estas plantitas es que son super funcionales para poner en cualquier espacio. Una buena idea es regalar un trío de suculentas ¡Se ve hermoso!

     

    Las orquídeas

    Estas flores son sinónimo de elegancia y tranquilidad. Otro hermoso detalle para demostrarle a mamá todo tu amor. Estoy segura que le sorprenderá el aspecto casi natural de las orquídeas. ¡Quedará encantada!

    Sorpréndela con flores en la comida

    Una idea super linda y especial es cocinar para ella. Prepara una deliciosa comida y sorpréndela con un increíble centro de mesa para amenizar la comida. Cerrarás con broche de oro y harás muy feliz a tu mamá.

     

    Bouquet campirano

    Si quieres sacar todos tus dotes de creatividad, puedes buscar alguna base de madera o con un estilo vintage para poner un hermoso bouquet con peonias y hortensias. Puedes complementar con una base  más pequeña para que haga juego.

    Arreglo dulce y especial 

    ¡Con este gran arreglo tu mamá quedará fascinada! Es como si acabaras de cortar diversas flores de un jardín. Además, los tonos del arreglo brindan una sensación de dulzura.  Sin duda, es un arreglo muy delicado, que quedará muy bien en su habitación, ya sea en buró o en su mesa de maquillaje. 

    Arreglo de hortensia y crisantemo.

    Este arreglo es recomendable ponerlo en lugares grandes y vistosos como el comedor. Además, el color morado de la hortensia le brindará una sensación de tranquilidad y armonía al ambiente. Y como olvidar al crisantemo que llena de alegría y abundancia el hogar. 

     

     Arreglo de ajos y coral 

    Tu mamá no podrá resistirse a amar esta arreglo. ¡Es muy elegante y sofisticado! Por los colores y texturas es un arreglo que llama mucho la atención, así que es perfecto para ponerlo en el recibidor para darle una calurosa bienvenida a sus invitados. 

     ¡Feliz día de la madre!


    Compartir esta publicación


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados