7 IDEAS DIY PARA DECIRLE A MAMÁ CUÁNTO LA AMAS EN ESTE 10 DE MAYO

Ser madre es una de las experiencias más hermosas que puede vivir una mujer y nosotros, como hijos, no tenemos que esperar un día al año para expresarle cuánto la quieres; sino que puedes decírselo a cada instante con flores. 

Este Día de las Madres, lo pienses mucho y obséquiale a mamá un bouquet con sus flores favoritas, imperecederas, como símbolo de tu amor incondicional. A continuación, encontrarás siete ideas DIY para decirle a mamá cuanto la amas con flores artificiales, este 10 de mayo. 

¡Apapáchala! 

  1. Como si las hubieras cortado del jardín 

AR-MCTCERFR-GDE.jpg

Un bouquet de flores silvestres refrescarán el sitio favorito de mamá. Mezcla dalias con ranúnculus y hortensias. Crea contraste con los colores y juega con gamas cromáticas de tonos fríos y cálidos. Añade un poco de follaje colgante tipo vid o amaranto e incorpora flores de col y alcachofa, para darle movimiento y volumen a un ramo de este tipo. Móntalo en una base estilo francés y obtendrás un obsequio espectacular. 

  1. ¡Tulipanes! 

tulip.jpg

¿Quieres decirle que la amas con un detalle sencillo y elegante? Los tulipanes son excelentes flores para regalarle a mamá, porque son símbolo del amor perfecto. 

Puedes elegir un ramo de esta bella flor de su color favorito y simplemente colocarlo sobre una base de cristal y agua dura. Se quedará tan sorprendida con este obsequio que querrá presumirlo en su hogar u oficina, como su regalo más chic.  

  1. La originalidad de las suculentas 

suculenta.jpg

Por sus tonalidades suaves y su aspecto original y bello, las suculentas se han convertido en una alternativa para quienes quieren darle una vuelta de tuerca a los regalos tradicionales del 10 de mayo. Un jardín vertical de 40 por 50 centímetros, en el que contrasten las tonalidades pastel harán la diferencia ante los típicos regalos para el Día de las Madres. 

  1. Orquídeas y velas aromáticas 

orquidea.jpg

¿Qué tal si la sorprendes con un delicado tríptico de orquídeas y velas aromáticas? Como este tríptico en el que utilizas envases de cristal de diferentes alturas. Para hacerlo necesitas colocar piedras de río en el fondo del envase, sumergir las orquídeas y llenar el recipiente de aceite para suspender las velas flotantes. 

Aplica un poco de psicología del color y elije orquídeas de colores blancos, rosas o azules, que simbolizan el amor puro y evocan la feminidad y la tranquilidad. El resultado será un extraordinario arreglo floral que le encantará a mamá. 

  1. Flores y frutillas 

bouq hor.jpg

¿Cómo decirle a mamá que es la persona más dulce? Quizá un arreglo floral estilo rustic chic, que incluya frutillas como berrys o manzanas cherry, mezcladas con peonías y tulipanes, lo dirá por ti. El secreto para darle el toque rústico es la base donde colocarás las flores, pues una jarra o taza estilo vintage o un soporte de madera natural impregnarán a tu regalo de un espíritu campirano. 

  1. Flores en caja 

caja de flores.png

Las flores en caja son creaciones inteligentes y fáciles de crear. Puedes inspirarte en una combinación de suculentas grisáceas, que recorran una gama cromática del azul al rosa tenue. En los costados puedes colocar follajes carnosos como la vida, con los tallos recortados, para otorgarle mayor textura. Un detalle así será fuente de inspiración de cada uno de sus días. 

  1. Sorpréndela con flores en la comida 

¿Cocinaste para ella en su día? No hay mejor regalo que sentir el calor de los hijos en el hogar, por eso, si tuviste este delicado gesto de preparar la comida o la cena para mamá, quizá sea generes un recuerdo memorable si cierras con broche de oro esa magnífica experiencia con un centro de mesa floral. 

Sorpréndela con un frondoso bouquet horizontal compuesto por una combinación de peonías, rosas, lisiantus y complementado con frutillas verdes, vides y amarantos. El juego de texturas y colores le dará un toque de alegría a tu mesa y tu mamá quedará tan fascinada que después de la comida o cena lo colocará en un lugar muy especial. 

Aunque lo más importante son los momentos que compartiste con ella, pues el estrés de la vida citadina a veces nos hace olvidarnos de decirle a nuestras madres cuánto las amamos. Así que, si quieres decírselo de una manera espectacular, también puedes contactarnos; nosotros te asesoramos.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados