8 ARREGLOS ARTIFICIALES PARA DECORAR TU OFICINA

8 ARREGLOS ARTIFICIALES PARA DECORAR TU OFICINA

¡Dale calidez, color y armonía a tu oficina! Las flores pueden ser tus mejores aliadas a la hora de decorar tu espacio de trabajo. Estas le darán vida y alegría,  además de  ponerte de buen humor, aumentar tu creatividad,  mejorar la relación con tus compañeros y renovar tus  energías. 

¡Toma nota! Te compartiré increíbles ideas para que tu oficina se vea más chic y elegante.

 

Crisantemo- La flor de oro

Este arreglo es ideal para decorar tu escritorio. El crisantemo es  una de las flores preferidas de los japoneses. Simboliza optimismo y alegría,  el color blanco es sinónimo de elegancia, confort y paz. ¡Anímate!

 

 

Girasol – Flor del sol

Esta flor es perfecta para decorar en verano, inunda de color cualquier espacio. Puedes ponerla en el centro de mesa de una sala de espera. Su intenso color te animará. Además, de simbolizar positivismo y energía. La puedes encontrar en diferentes colores como naranja, marrón, rojo y crema.

 

 

Hortensia

¡Y seguimos con los colores vibrantes! Sí incluyes un arreglo de color verde en tu oficina simbolizas  armonía y tranquilidad. Sí estás un poco agotada, te servirá mucho respirar profundo y concentrarte en este arreglo para descansar tu vista y alentarte con esta romántica flor llena de gratitud y de abundancia,

 

 

Lavanda

¡Pureza, silencio y suerte! simboliza la flor de la lavanda.  También, transmite un mensaje de fe y devoción. Además, de ser utilizada en decoración,  esta flor por su fragancia y propiedades es utilizada como esencia, perfume y jabón. El color lila o también llamado “Lavanda “te brindará serenidad,  nostalgia, imaginación y romanticísmo.

 

 

Cactáceas

¡En esta familia de plantas, se encuentran los conocidos nopales! Y existen 669 especies de cactáceas en nuestro país.  Sus formas extravagantes, sus lindos colores y la gran variedad de especies, permite que tengas más alternativas a la hora de elegir el arreglo indicado.  Estas plantas se adaptan a cualquier estilo.  ¿Cuál es el tuyo?

 

 

Jardines verticales

¡Este mural verde es perfecto para evocar naturaleza! Le dará un toque más orgánico a tu espacio de trabajo.  Ubicar este jardín vertical  en la recepción le dará un aire más natural y relajado a tu oficina. ¡Anímate hacer uno!

 

 Pensamiento - La flor de invierno

Conocida también como ¡No me olvides! Esta inigualable flor, muestra sus espectaculares colores en época de frío. El significado de esta flor es de nostalgia.  El color violeta representa modestia, él  naranja rememora los primeros encuentros amorosos.

 

 

Dahlia -La flor de México

¡Y terminamos con la flor nacional!  Tiene origen en Cuernavaca y Tepoztlán. Esta colorida y extravagante flor será de excelente ayuda a la hora de decorar una sala de juntas o bien un pasillo.  Y representan la pasión y el impulso. Te aseguro que esta flor atrapará más de una mirada.

Recuerda que tener plantas artificiales en tu oficina es más rápido y sencillo. Además de evitar plagas, insectos y alergias. Si quieres limpiarlas con un trapito húmedo es más que suficiente.

 Y si crees que  el dinero es un problema para mantenerlas. ¡De eso no te preocupes!, estas flores son relativamente económicas a largo plazo, con los cuidados necesarios, te durarán mucho tiempo.

 

 

  ¡Dale un toque de color a tu vida!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados