Aprende y crea un arreglo floral para tu centro de mesa

Aprende y crea un arreglo floral para tu centro de mesa

 

¿Eres de las mujeres que le cuesta mucho trabajo mantener las flores naturales en buen estado? Entonces ¡Las flores artificiales son para ti! Las plantas y las flores son un elemento de decoración perfecto para tu hogar.

Estas le darán mucho color y vida a cualquier espacio de tu casa. Además, mejoran considerablemente tu estado de ánimo. Las flores artificiales serán tus mejores aliadas y con los cuidados necesarios, te durarán para siempre.

Hoy te enseñare como hacer un increíble arreglo floral para tu centro de mesa.  ¡Ahora sí, manos a la obra!

 

¿Qué necesitas?

  • Pinzas para cortar
  • 1 barra de silicón
  • 1 pistola de silicón
  • 2 flores de hortensia color verde – morado
  • Peonias blancas
  • Rosas blancas
  • Peonia abierta verde- violeta
  • Peonias violetas o purpuras
  • Encaje rosa
  • Encaje blanco
  • Hojas para cubrir

 

¿Cómo empezar?

Primero, debes tener tus materiales y tu área de trabajo lista. En esta ocasión, utilizaremos una maceta negra barroca con su respectivo fomi y musgo.

Adicional, le agregué unas hojas de eucalipto y hortensia para darle más
movimiento.

 

 

 

2. Empezaremos con nuestra flor principal. Una hortensia verde con toques de violeta. Ayúdate de una línea imaginaria al hacer tu arreglo, te servirá como referencia. Primero, trabajaremos en las esquinas. Corta la flor principal y ponla en las esquinas de un extremo a otro junto con sus hojas.

 

3. Después, trabajaremos la parte lateral. Corta unas lindas peonias blancas y ponlas en conjunto, recuerda no meter tanto la flor. Queremos que siempre luzca.

 

 

4. Al otro extremo de la maceta, en la parte lateral, vamos a poner en conjunto las rosas blancas para cambiar de color y textura.

 

 

5. En el centro, pon una peonia abierta verde con violeta junto con sus hojas. De igual manera, intensifica el centro con las peonias purpuras, ayudará a contrastar y tapar algunos huecos.

 

 

 

6. Por último, agrega encaje rosa para darle un poco más de altura al arreglo. Y para lograr contraste y tapar huecos el encaje blanco es perfecto.

 

 

 

Aquí te dejo el video para que puedas checar con más detalle el paso a paso de la creación de este arreglo.  

ENLACE 

¡Y listo! Tenemos nuestro arreglo para decorar un centro de mesa. Espero que te haya gustado. Recuerda que juega un papel muy importante la creatividad. Así que explora todo lo que quieras y realiza diferentes versiones de tu arreglo.  

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en Facebook e Instagram.  

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados