ATRACTIVOS ESTILOS DE PHOTOCALL DECORADOS CON FLORES ARTIFICIALES

A veces, lo mejor de las fiestas viene con los recuerdos. Vives cada momento con la misma emoción, como si estuvieras de nuevo ahí, o quizá con más entusiasmo. Es por eso que el photocall no sólo es un accesorio más de las fiestas y eventos sociales, si no que se convierte en un espacio muy importante para ti y tus invitados, pues es donde inmortalizarás los increíbles momentos que vivas en la fiesta. 

Sólo por eso debes poner mucha atención en la creación del photocall y pensar cuál es la foto que quieres que tus amigos se lleven de recuerdo, pues muchas veces forma parte del paquete del servicio de fotografía que contratas y suele ser el mismo diseño que el fotógrafo utiliza para eventos similares, carente de personalización. 

Lo mejor es que planees hacer tu misma un proyecto DIY o que contrates a un especialista que haga un diseño extraordinario. Es por eso que creé este post con ese fin: el de recopilar algunas ideas geniales para tener el mejor photocall el día de tu evento. Veamos. 

Asegúrate del espacio que tienes para montar el photocall 

Antes que nada, debes estar segura de cuáles son las características del espacio: dónde vas a montar el photocall, si el evento es en interiores o exteriores, cuáles son las dimensiones, el tipo de iluminación, etcétera. 

Proyecta una idea de photocall de acuerdo a las características del lugar donde lo vas a colocar: si es una pared, una esquina, o si tienes que sostenerlo con alguna estructura de metal. 

Congruencia con la temática 

¿De qué trata tu fiesta? ¿Es una boda, XV años, graduación, cumpleaños o un aniversario? El photocall no tiene por qué ser solemne, de hecho, es uno de los espacios más divertidos y que mayor creatividad permiten. Puedes atreverte con ideas muy divertidas, sobrias o vintage. Pero, cualquiera que sea la temática, recuerda que las flores siempre serán la mejor alternativa… 

El estilo que quieres imprimir 

Como en todo producto creativo, hay una cantidad ilimitada de diseños y estilos que puedes crear para el photocall, mientras decides cuál es la tuya, te comparto algunas ideas: 

Muro de flores 

pared.jpg

Los muros de flores son la opción más recurrente en eventos formales y nupciales.

Quizá porque es un proyecto DIY relativamente sencillo y con un muro de tabla roca, flores y pegamento puedes crear diseños románticos y armoniosos, ya sea cubriendo toda la pared o sólo una esquina, cualquiera de las dos opciones es válida. 

El truco está en saber combinar las flores, sus colores, tamaños y texturas. Si sabes eso, lograrás cualquier diseño por complejo que parezca. 

Estilo vintage 

photo call rustico.jpg

Una silla o un sofá antiguos con tapicería de terciopelo le darán el toque vintage a cualquier photocall. Pero si buscas un guiño divertido y elegante haz un marco de madera gigante, como si fuera cuadro clásico que enmarque la foto, ¡quedará fantástico! 

Rústico chic 

pallet.jpg

¿Tu evento es en medio de una cabaña, en medio del bosque o en un jardín? Un photocall elaborado con pallets y flores artificiales sería un complemento ideal para la decoración estilo rústico chic de una celebración; ya sea que coloques bouquets de flores en los pallets, sin cubrir totalmente la madera, o que lo decores con follaje verde y luces led.  

Blanco y negro 

En pocos meses, este look estará fuera de la jugada, pero aún estás a tiempo de sacarle el máximo partido a las propuestas decorativas basadas en franjas blancas y negras con complementos fiusha, rosa o pink yarrow (aunque no lo creas son distintas tonalidades). Colócalas en la parte superior como una especie de cortina de flores o que coloques al frente una mesa con floreros y flores de estas mismas tonalidades, para tener un toque chic y sexy en tu decoración. 

Cortinas 

cortinas.jpg

Las cortinas crean una sensación vaporosa, ligera, romántica y elegante. Para lograr esta sensación de ensueño tienes que crear un montaje con cortinas de organdí o de seda puestas sobre una pared o sobre un cortinero metálico. 

Luego, extiende guirnaldas a lo largo de la cortina o forma una especie de corona floral que adorne la parte superior de la tela; también te sugiero crear sujetadores de flores en formas de coronas que sujeten las cortinas. 

Cualquiera que sea el estilo que elijas no escatimes en detalles, ten en cuenta que es el sitio donde tus invitados se tomarán al menos una foto que se llevarán de recuerdo. Solo por eso, merece ser uno de los rinconcitos más cute de la decoración. Crea el photocall con tu propio estilo y disfrútalo. 

¡Gracias por leerme, nos vemos en la próxima!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados