CELEBREMOS JUNTOS NUESTRO 2DO ANIVERSARIO

Celebremos Juntos Nuestro 2do Aniversario 

 

¡Hoy estamos de celebración! Masarta cumple 2 años de esfuerzo, dedicación, trabajo y compromiso. Hemos formado un excelente grupo de trabajo capacitado para brindarte la mejor calidad en arreglos florales artificiales. Estamos muy felices de que seas parte de la familia Masarta. ¡Gracias por tu confianza! 

¡Quédate! Hablaremos un poco más de la empresa y su evolución. María Nieves la fundadora de Masarta nos contará más detalles.  

 

 

1 ¿Cuándo y Cómo Nació Masarta? 

Masarta nace en el año 2005, después del nacimiento de mi hija Isabela. Había tomado varios cursos y diplomados de floristería y sentía que estaba lista para comenzar a diseñar mis propias creaciones. 

La primera creación fueron los centros de mesa del bautizo de Isabela y ahí fue cuando la gente me motivó a que no sólo fuera un hobbie y llevará a cabo mi negocio. 
 

 

2. ¿Qué significa el nombre de Masarta? 

Masarta es un nombre muy especial ya que está conformado por las 3 mujeres de la familia. María, Isabela y Roberta.   

 

3. ¿ Actualmente a qué se dedica Masarta?   

Por muchos años Masarta se ha dedicado a la realización de arreglos florales, anteriormente la forma de darnos a conocer era en bazares, exposiciones y recomendaciones.  

Pero hoy en día, ya contamos con un gran equipo de profesionales y hemos logrado que Masarta sea una empresa reconocida y valorada por su producto, gracias a ello ya estamos disponibles en varias tiendas. 

 

 

4. ¿Cuales son los planes de Masarta?

Nuestros planes son seguir adelante brindando nuevas creaciones a nuestros clientes y buscar más tiendas que quieran distribuir nuestro producto para así poder llegar a toda la gente, sería increíble que todo el país tuviera un arreglo de Masarta en su espacio. 

 

5. ¿Qué destaca a Masarta y la hace diferente a las de más empresas? 

La diferencia está en el diseño de los arreglos y sobre todo en la calidad que la cuidamos muchísimo. Anteriormente la gente no quería comprar arreglos con flor artificial, porque les parecía de mala calidad. 

Pero últimamente la flor ha cambiado, tiene apariencia natural y no solo eso sino que también al tocarse se ve tan real que eso me encanta,  ya que puedes tener un arreglo que durará cuánto tiempo quieras en tu hogar. 

Gracias de nuevo por acompañarnos en este largo camino. Queremos seguir brindándote siempre lo mejor. Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestra pagina web para encontrar nuestra línea de diseño floral. Compra en Masarta  y tendrás detalles con estilo que durarán  para siempre.  


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados