Checa estos tips que debes tener en cuenta antes de viajar

Checa estos tips que debes tener en cuenta antes de viajar

¿Ya nos urge irnos de vacaciones no? Y unos buenos días en la playa no caerían nada mal. ¿Verdad? Está bien alejarnos unos días del ritmo acelerado de la ciudad y la monotonía. ¡Recarga energías y descubre nuevos lugares, culturas y haz nuevos amigos!

Si pronto te iras de vacaciones, aquí te pasó unos tips muy útiles que debes tener en cuenta antes de salir de viaje.

 1. Documentos importantes a la mano

Si viajas fuera del país, alista todos tus documentos importantes, (Pasaporte, seguro médico, etc. ) Así mismo, escanea tus documentos y súbelos a una nube o guárdalos en tu correo electrónico. ¡Evita malas experiencias!

 

2. Tener un botiquín a la mano

Guarda en una pequeña bolsa los medicamentos básicos que puedes usar para el dolor de cabeza, el dolor de estómago o diarrea. ¡Es mejor estar siempre prevenidas! Te servirán mucho y te sacarán de apuros.

 

3. El clima o el estado del tiempo del lugar a donde viajaras

 

¡Debes conocer cuál es el clima en el lugar al que viajaras! No querrás llevar la ropa incorrecta y pasar frio o calor. Infórmate muy bien, antes de hacer tu maleta de viaje. No olvides alistar un suéter o un buen abrigo. ¡El clima está un poco fuera de control!

 

4. Viajar en temporada baja

¡Es más cómodo y económico! Podrás caminar tranquilamente por las calles y disfrutar de una gran vista. ¡Adiós a los tumultos de gente! Los hoteles son más accesibles y también los lugares turísticos. ¡Checa muy bien cuales son las fechas en las que inicia la temporada baja!

 

 

5. ¡Adiós a la maleta de 30 kilos!

Sé que es complicado para nosotras no llevar mucha ropa en la maleta ¡Debemos hacerlo! Planea que ropa te vas a poner cada día de tu viaje. Repite algunas prendas como shorts o pantalones de mezclilla. Así no llevaras ropa de más. ¡Se practica al viajar!

 

 

6. Planea tu viaje con anticipación

 Realiza un itinerario con los lugares más importantes que quieres visitar. Lo mejor es realizarlo por día, así tendrás un poco más controlado tu viaje. A veces, las cosas no siempre salen según lo planeado ¡Prepara un plan B!

 

7. Guarda ropa extra en el equipaje de mano

Muchas veces nuestro equipaje se puede retrasar algunas horas. Por eso es super importante que tengas una muda de ropa en tu equipaje de mano. ¡Es mejor prevenir que lamentar!

 

  1. 8.  Reserva con anticipación el hotel o/u hostal

Busca un hotel o un hostal según tus gustos y preferencias. Hay muchísimas opciones, así que no te quedes satisfecha con los 3 primeros. Habrá algún lugar que tenga todo lo que buscas. Reservar con tiempo y por internet puede resultar un poco más económico.

 

9. Hacer amigos en cualquier parte del mundo

Conocerás personas increíbles en tus viajes. ¡Haz nuevos amigos y pásala bien!  Después del viaje, intenta seguir manteniendo esa comunicación. Es increíble ver como la amistad también traspasa fronteras. ¡Guarda las mejores experiencias!

 

¿A dónde te iras de viaje? Pon en práctica estos tips y verás cómo vas a disfrutar tu viaje. Si tienes algún otro tip que nos pueda servir ¡Escríbenos!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados