COLECCIÓN 2018 MASARTA CRISTAL

NUEVA COLECCIÓN

CRISTAL- MASARTA 2018  

 

¿Quieres decorar tu hogar con un estilo minimalista y elegante? El cristal es ideal para decorar y darle luminosidad a esos espacios olvidados en casa. Además, es un material super versátil y puede cambiar radicalmente la atmosfera del lugar.  

Te mostraré arreglos florales en cristal con un estilo muy romántico que te encantarán.  

 

1. ARREGLO DE ROSAS ROMÁNTICO 

Este arreglo es muy delicado y elegante. El jarrón de cristal cuadrado le da un toque más interesante. Además, el color rosa inspira y evoca romanticismo y calidez. Lo puedes poner en un buró en tu habitación. Y no tendrás que preocuparte por regar o limpiar las rosas, que como sabes no duran mucho. ¡Por eso me encantan las flores artificiales! 

2. Tulipanes: Belleza sin limites

¡Me encantan los tulipanes! Pueden dar un impulso a cualquier lugar donde lo pongas. Es un arreglo sencillo pero muy chic. ¡Su elegancia te fascinara! Los tulipanes revivirán un espacio de tu cocina.  ¡Atrévete a ponerlo, le dará vida a tu hogar! 

 

3. Hortensias y camelias para tu centro de mesa

Las hortensias y las camelias son un potencial decorativo increíbleSus usos decorativos son infinitos y en tu hogar quedarán aún mejor. El color blanco le dará más sobriedad y elegancia a tu centro de mesa. Las hortensias significan belleza y abundancia y las camelias; admiración y gratitud. ¡Perfectas para tenerlas en tu casa! 

 COMPRAR AHORA

 

 

4. FLORERO CON ROSAS BLANCAS PARA TU RECIBIDOR 

Seguimos con el color blanco. Es un color muy versátil que le puede dar mucha elegancia a tus espacios. ¿Qué te parece recibir a tus invitados con un florero de rosas blancas?  Al entrar a tu casa lo primero que sentirán será tranquilidad, paz y armonía. ¡Las rosas blancas aportan un toque de glamour! 

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados