Color, creatividad e innovación: Masarta 2018

Color, creatividad e innovación: Sorpréndete con la nueva colección de Masarta 2018

 

En Masarta nos renovamos continuamente, queremos siempre brindarte los mejores arreglos florales artificiales. Es por eso, que te traemos la nueva colección "Masarta 2018" en la que podrás ver las últimas tendencias en decoración floral. Es una colección llena de color e innovación ¡Estoy segura que te encantará!

María Nieves la fundadora de Masarta, nos hablará un poco más sobre esta increíble colección. ¿Quieres saber más? ¡Quédate!

1) ¿En qué te inspiraste para crear esta nueva colección?
La inspiración me la dieron las mismas flores, al cambiar de temporada observo muy bien la textura, el color, la forma y automáticamente me voy imaginando como quedarán los arreglos.
2) ¿Con que palabras definirías esta nueva colección?
Esta nueva colección la podría definir como suave, dulce y romántica.

3) ¿Cuáles son los colores que más predominan en esta colección?

Son varios colores, pero a la vez combinan perfectamente. Predomina el rosa claro, beige; colores pasteles como el amarillo, azul, lila y el color verde de los follajes que no puede faltar.

4) ¿Cuáles son las flores que más predominan en esta nueva colección?

Las rosas, peonias, crisantemos, hortensia, ranuculus y follajes como el dólar, eucalipto y berrys.

5) ¿Cuáles son los espacios en los que se pueden poner los arreglos de la nueva colección?

Las flores lucen en cualquier espacio y siempre vamos a encontrar un lugar especial para colocar un arreglo, lo importante es saber qué tipo de arreglo es el que se necesita para ese espacio.

6) ¿Cuál es tu proceso creativo?

Lo primero es saber qué tipo de arreglo es el que voy a diseñar y me refiero con esto, específicamente al espacio en donde se va acomodar. Después, decido el tamaño y la forma que va a tener. Así mismo, escojo la base que le va mejor a ese espacio. Selecciono los colores, las texturas, la flor y los follajes. Por último, le doy mi toque personal creando una composición única.

7) ¿Masarta nos seguirá sorprendiendo con más colecciones?

Me encanta crear arreglos nuevos y cada vez que tengamos cambio de temporada, Masarta estará creando nuevas colecciones.

¡Hasta pronto!

 

¿Te gustaron los nuevos arreglos? Puedes comprarlos por medio de la página web. No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube. Recuerda estar pendiente de nuestras transmisiones en vivo todos los viernes a las 12 del medio día.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados