¿CÓMO CELEBRAN AÑO NUEVO EN EL MUNDO?

¿Cómo celebran año nuevo en el mundo?

 

Todos alguna vez hemos sentido curiosidad  curiosidad de la forma en la que celebran el año nuevo en el mundo. Como es de esperarse, cada país lo celebra completamente diferente ya que, tienen sus creencias, ritos y tradiciones que hacen que la celebración sea aún más especial.
Le diremos adiós al viejo año y esperamos con muchas ansias el nuevo año. Te mostraré los diferentes rituales que hacen alrededor del mundo. Para que te animes y puedas pasar el nuevo año en alguno de estos maravillosos destinos.

 

Australia

Este es el primer país que le dará la bienvenida al nuevo año.  Como muchos saben, los niños, jóvenes y adultos disfrutan del espectáculo con juegos pirotécnicos.¡Es fenomenal! Muchas personas alquilan yates para maravillarse en “primera fila” con los juegos de luces y colores.

Nuevo año, Año nuevo, Australia, Navidad,

Japón

Una de las costumbres más impresionantes de Japón es que dentro de los templos japoneses, los budistas hacen sonar una campana gigante y muy antigua 108 veces. Aseguran que con esto se purifican los deseos mundanos. Y para terminar brindan con amazake un licor caliente y muy rico ideal para el frio.  Para los japoneses un nuevo año es una oportunidad para empezar de cero.

 

Nuevo año, Año nuevo, Australia, Navidad

Rusia

Los rusos tienen una tradición muy particular. Escriben en un papel todos los deseos del año nuevo con mucho optimismo. Después, prenden fuego al papel, lo ven quemarse y arrojan las cenizas dentro de una copa de champán. Algunos la beben junto con las cenizas ¿Qué tal?

 

Nuevo año, Año nuevo, Australia, Navidad,

Dinamarca

Los invitados después de tener una deliciosa cena de nochevieja arrojan contra el suelo, paredes o puertas la vajilla. Así como lo lees, ellos aseguran que entre más platos rotos haya es muchísimo mejor, porque así tendrás excelentes amigos.
Además, para mantener alejados a los malos espíritus saltan sobre una silla a las 12 en punto ¿Divertido no?

 

Nuevo año, Año nuevo, Australia, Navidad,

Puerto rico

Esta tradición me parece completamente divertida. Por el clima tan cálido, los habitantes aprovechan para arrojar cubos de agua por las ventanas el 31 de diciembre a las 12 en punto. ¡Fantástico! Dicen que así se libran de todos los problemas ocurridos durante el año viejo y empiezan un año con nuevas energías.

 Nuevo año, Año nuevo, Australia, Navidad,

 

Cada país tiene tradiciones completamente curiosas y extravagantes. Ya sabes, si el otro año decides despedir el año viejo en otro lugar, tienes opciones muy interesantes para vivir experiencias increíbles.

 

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados