¿CÓMO CUIDAR LA PIEL DE LAS AXILAS?

¿CÓMO CUIDAR LA PIEL DE LAS AXILAS? 

 

¡Es una pregunta que muchas nos hacemos! La piel de las axilas es una de las zonas más sensibles y propensas a sufrir oscurecimiento, incrustación de vello o enrojecimiento. Esta zona merece los cuidados necesarios como toda la piel de nuestro cuerpo.  

¿Te gustaría saber cómo debes cuidar la piel de tus axilas? Debes tomar nota y sobre todo seguir muy bien todos los pasos... 

1. Exfoliación 

Debes exfoliar la piel de tus axilas de 2 a 3 veces por semana. Es necesario eliminar todas las células muertas que se acumulan en esta zona porque causan oscurecimiento de las mismas. ¡Evita la realización del peeling después de rasurarte! 

 

2. Unas axilas muy suaves 

Aplica crema hidratante todos los días y sobre todo cuando la piel se expone a métodos de depilación constantemente. Puedes utilizar la misma crema hidratante que utilizas para todo el cuerpo.  

 

3. Depilación   

Es recomendable que te depiles en las noches. ¡Tu piel puede descansar y recuperarse! Durante el día, tus axilas están expuestas a sudoración y bacterias que pueden irritar mucho tu piel.  

4. Blanquear las axilas  

El bicarbonato de sodio es uno de nuestros mejores amigos. Aplícalo en las noches en tus axilas y estas empezaran a blanquearse y podrás decir ¡Adiós a las manchas oscuras!  

 5. Elegir un desodorante adecuado 

Evita los productos con demasiados químicos. Existen desodorantes con efectos humectantes y blanqueadores que ayudaran mucho a tu piel. ¡Adiós a los desodorantes con alcohol provocan manchas en la piel! 

 

Recuerda seguir todas estas recomendaciones para tener unas axilas de ensueño ¡Podrás lucirlas durante todo el verano o cuando quieras!   

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados