CÓMO LUCIR ESPECTACULAR EL DÍA DE TU GRADUACIÓN CON ACCESORIOS DE FLORES

¡Emoción! Al fin llegaron los meses para celebrar el fin de cursos con una fiesta llena de glamour. Seguramente ya estás lista para lucir espectacular en la noche que cerrarás con broche de oro muchos años dedicados a los estudios y comenzarás una vida profesional.

Tienes que apostar a un look totalmente diferente a tu imagen diaria como te percibieron tus compañeros en el salón de clases; lo cual es fascinante porque implica elegir desde el peinado, los zapatos, los accesorios, el maquillaje, ¡hasta el vestido!

Como sabes, las flores artificiales son excelentes aliadas para completarlo y contribuirán a que luzcas sensacional en esa gran fiesta. Te ayudaremos a elegir los mejores accesorios para tu fiesta de graduación.  

Determina tu look desde el peinado

Si quieres un look sofisticado, los chongos son los peinados favoritos para fiestas muy glamurosas, porque crean justamente ese estilo chic y elegante que todas las chicas quieren lucir, pero los de estilo rígido son cosa del pasado. Si eliges un chongo que sea despeinado, o un poco suelto con ondas suaves.

Dale un matiz de color con un discreto pasador, peineta o broche con flores artificiales, que te ayudarán a obtener un aspecto elegante y romántico.

En cambio, las trenzas o mechas enrolladas son las preferidas de las chicas que buscan un look natural y sutil. Las puedes complementar con diademas, coronas o cintas adornadas con flores artificiales, lucirán espectaculares para celebrar el cierre escolar.

Si eres una chica que prefiere un look más exuberantes, una buena alternativa para ti es colocar flores más grandes y coloridas en las laterales; en cambio, si te gustan más los estilos clásicos como una trenza y una cola de caballo, un detalle de este tipo contribuirá a que pierda su aspecto cotidiano y destaque por su belleza.

Las flores siempre ayudan a lucir femenina y a obtener un efecto delicado y romántico en el cabello.

 

Un toque de tu personalidad

Intervenir accesorios como las bolsas estilo clutch suele ser un recurso preferido por las chicas de espíritus auténticos y libres, pues es una manera de crear un accesorio único que hablará mucho de ti y de tu personalidad.

Los bolsos estilo wristlet también son un accesorio trendy en las graduaciones, pues son muy similares al clutch pero que puedes colgarlos de la muñeca. Recuerda que lo importante es que en celebraciones como esta decantes por bolsos más pequeños que los que usas durante el día, porque suelen ser más discretos y elegantes.

Si tu outfit exige un bolso que, probablemente no vuelvas a usar, entonces valora la oportunidad de crear tu propio accesorio combinándolo con tu vestido. Una regla estricta es que las tiras y las asas de los bolsos son enemigas acérrimas de los looks nocturnos.

 

Corsage en las muñecas o en la cintura

Aún es una tradición usar un corsage en celebraciones formales como las graduaciones; se usan especialmente en la ceremonia como un detalle que indica que el reconocimiento a la joven graduada y su esfuerzo por concluir su educación.

Puede estar elaborado con flores artificiales que contengan un significado o simplemente que representen los colores oficiales de la escuela. Lo ideal es que sea regalo de un amigo, familiar o invitado.

En celebraciones tan importantes como esta vale la pena esforzarte para que esa noche te veas increíble. Para lograrlo tendrás que planificar con anticipación tu look. Si es preciso, organízate con tus compañeras para conseguir tu vestido y accesorios y valga la pena, en conjunto, toda la energía que inviertas en crear tu atuendo.

Considera que, si tu evento es durante el día, lo idea es utilizar vestidos cortos en tonos claros; mientras que si es en la noche lucirás mejor con vestidos largos. También tienes que identificar tu estilo, pues si eres muy clásica seguramente optarás por los tonos oscuros; en cambio, si tu estilo es dramático y expresivo te quedarán mejor los colores llamativos; y si eres romántica decantarás por los tonos pastel.

Recuerda que el vestido que elijas determinará los accesorios, el peinado y la joyería con los que lo combinarás. 

Finalmente, deberás poner atención al maquillaje, que es como la cereza del pastel. Es importante que te veas natural y de tu edad, ya no es cool verte demasiado producida. Haz un smokey eye y un delineado cat eye con un tono nude para los labios y lucirás impecable.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados