¡CUIDA DE TI MISMA! CONSEJOS DE BELLEZA PARA MAMÁS CON POCO TIEMPO

¡Cuida de ti misma! Consejos de belleza para mamás con poco tiempo.

Ser mamá es todo un reto. Todos los días tenemos mil cosas por hacer y muchas veces el tiempo no nos alcanza.  La rutina diaria y extenuante con los niños deja poco tiempo para cuidar nuestro aspecto físico.  Sigue estos pequeños tips que no te llevaran mucho tiempo y a los cuales puedes incluir en tu rutina diaria. Te verás fresca, radiante y ligera en tu día a día 

Ducha por la noche 

En la mañana se nos dificulta más completar nuestra rutina de baño, lo mejor es que te duches por la noche, preferiblemente con agua fría o tibia para mejorar la circulación. Dormirás más relajada y al otro día, solamente deberás vestirte, maquillarte un poco e iniciar un nuevo día con tus hijos.  

 

Shampoo en aerosol  

Se que habrá días en que definitivamente por el tiempo no puedas lavar tu cabello. El shampoo en aerosol es una opción maravillosa. 

Debes aplicártelo en el cuero cabelludo y eliminara la grasa de tu pelo. Un producto maravilloso y que siempre debes tener a la mano. 

 

Cola de caballo  

Por el poco tiempo que tenemos en nuestra rutina es imposible que podamos hacernos un super peinado. Pero eso no significa que debas estar desarreglada todo el día. Una sencilla cola de caballo te hará lucir arreglada durante el día.

 

Limpia e hidrata tu piel  

Tu piel es la más afectada por la larga rutina y las pocas horas de sueño. Debes tratar de sacar un poco de tiempo y cuidarla. En la noche retira el maquillaje, el polvo y bacterias con un jabón suave y aplica tu crema antiarrugas. Y en la mañana limpia tu rostro con unas toallitas de vitamina E.  

 

Uñas cortas 

Como ya no tienes el mismo tiempo de antes, es mejor que tengas tus uñas cortas para que no se te ensucien fácilmente. Todas deseamos tener nuestras uñas largas y completamente limpias, pero cuesta mucho. Ademástambién es bueno que las tengas cortas porque así evitas rasguñar a tus hijos por error.  

 

Bálsamo labial que tenga color  

Hidrata tus labios con un bálsamo labial que tenga un color muy suave solamente para darles color y que te veas más bonita.  

 

Maquillaje básico 

Resalta 3 puntos básicos de tu rostro. Primero tus cejas deben estar bien definidas y depiladas, pon un poco de rubor o bronceador en tus mejillas para darte un poco más de color y que te veas más despierta. Y por último en tus pestañas un poco de rímel hará ver tus ojos más grandes.   

 

Y un tip extra, mantén en tu carro un kit básico de manos. Mientras estas esperando a tus hijos de la escuela o cualquier otra actividad, puedes pintar tus uñas, limpiarlas un poco y limarlas.  

Estos sencillos consejos harán tu rutina de belleza más fácil. Ya no tendrás excusas, te verás linda todos los días.  ¿Te gustaron? 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados