Cuida tu vida sexual con estos sencillos consejos

Cuida tu vida sexual con estos sencillos consejos

Disfrutar de un buen sexo con nuestra pareja es elemental para nuestra vida íntima. Sin embargo, en algunos casos puede llegar la monotonía, el aburrimiento y el desinterés. ¡Debemos poner de nuestra parte! Nunca es tarde para reavivar la llama del amor ¡Disfruta del sexo, seguro y amoroso!

Aquí te van algunos consejos para que goces de una vida sexual placentera.

 

  1. Habla con tu pareja

¡Tu pareja no es ningún tipo de adivino! Por lo tanto, debes hablar y comentarle que te gusta y que no al momento de tener relaciones sexuales. Es mejor siempre hablar de ese tema, así tu pareja evitará hacer cosas que son molestas para ti.

  1. Precalentamiento

¡Los dos pueden disfrutar de un buen precalentamiento! Identifica cuales son las zonas erógenas de tu pareja y ponte manos a la obra. Unas tiernas caricias, besos en el cuello y en la espalda lo volverán loco. Se creativa y disfruta ese momento, los ayudará a estar más listos para lo que viene.

  1. Protección al tener relaciones sexuales

Disfruta de una relación sexual segura. Si no estás buscando quedar embarazada, es aconsejable informarte sobre los diversos métodos anticonceptivos que existen. Consulta con tu medico cual es el más adecuado para ti. ¡No olvides hacerte un chequeo cada año!

  1. No caer en el sexo monótono

Tener sexo por compromiso es lo peor que puedes hacer. No hay nada mejor como que fluya el momento. ¡Pueden hacerlo en diferentes lugares! Sean creativos y tendrán las mejores experiencias. Sorpréndelo un día con una cena y un vestido muy sexy ¡Sé que a él le fascinará!

 

  1. Aprende a conocer tu cuerpo ¡Acéptalo!

Aceptarnos tal y como somos es uno de los tips más importantes para gozar de una vida íntima placentera con tu pareja. ¡Deja a un lado la pena o vergüenza! Disfruta y conoce tu cuerpo.

  1. Hacer ejercicio

El ejercicio te aportará mucha energía. Fortalece los músculos de tu cuerpo, aumentará tu resistencia y flexibilidad. Además, te mantendrás muy activa y tu libido aumentará considerablemente. ¡Adiós a las interrupciones!

 

¿Qué te parecieron estos tips? Sé que serán de mucha ayuda. Así que ¡Animo! Disfruta con tu pareja y no olvides estos pequeños consejitos.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados