DEPORTES QUE TE AYUDARÁN A TENER UN CUERPO SALUDABLE A LOS 40´s

DEPORTES QUE TE AYUDARÁN A TENER UN CUERPO SALUDABLE A LOS 40

Sé que te has prometido cada año, por tener un cuerpo saludable y estar en forma. La pereza o la falta de tiempo que pasó atrás esa idea. ¡Basta de excusas! El deporte te ayuda a bajar de peso de una manera sana y muy divertida. Dejando atrás las dietas extremas que solo debilitan tu cuerpo.

Existen muchos deportes y para diferentes tipos de personas. Para conocerlos, puedes asistir a clases de prueba y elegir el que más te convenga.

Te dan una lista de deportes que están dando la vuelta al mundo, por sus beneficios inigualables. ¿Te animas?

 

Pole Dance o Baile del Tubo

 

Este deporte es practicado en una barra vertical, en el cual se combinan la danza aérea, el yoga y la gimnasia. Además, de ser un baile muy sexy, te ayuda a fortalecer tus brazos y piernas, aumenta tu flexibilidad y resistencia. Y si tiene sentido un poco estresada y con depresión, aumentará su autoestima y le aportará seguridad y sensualidad. No importa la edad y no necesitas saber bailar, lo importante es que tengas muchas ganas de divertirte.

 

 

TRX

 

¡Tú puedes fortalecer tu cuerpo con tu propio cuerpo! El TRX, es un sistema de suspensión en el que trabajas todos los cuerpos de tu cuerpo desde un solo punto y por el medio de unas cintas elásticas. Tienes la capacidad de controlar tu misma la intensidad de los ejercicios. Como es un ejercicio cardiovascular, ayuda a quemar grasa, moldear tu figura y te brindará resistencia, coordinación, velocidad y fuerza.

 

 

EMS- Electro Estimulación Muscular

 

 

¡Tan solo 25 minutos de EMS, hijo como hubieras hecho 2 horas en el gimnasio! Por medio de un traje especial, recibes impulsos eléctricos que causan contracciones musculares de 8 a 12 regiones del cuerpo al mismo tiempo. Al realizar EMS se incrementa la fuerza muscular, mejora la eficacia metabólica e incremental muscular. Y para que los resultados sean más notorios puedes combinar el EMS con otro deporte.

 

 

 

Zumba

 

¿Te gusta bailar? Este deporte es lo que necesitas. Es de origen colombiano y combina ritmos latinos como (salsa, merengue, bachata) con ejercicios de alta y baja intensidad. Perderás el peso de una manera súper divertida. Mejora tu buen humor, fortalece tus ojos, mejora el equilibrio, coordinación y en una clase para perder hasta 1500 calorías.

 

 

Elipdoor

¡Ejercicio sin aburrimiento con este deporte! Es una actividad que se realiza en grupo, así que puede acompañar sus amigas o familiares. Los ejercicios se realizan en una bicicleta elíptica, son controlados por un instructor y van acompañados por música que marca la intensidad de las rutinas. Entre sus beneficios se encuentran que reducen los niveles de colesterol, triglicéridos, la presión sanguínea y la ansiedad.

 

 

 

Aeroyoga

 

¿Te imaginas ejercitarte suspendida en el aire? Poder tonificar y definir tu cuerpo, tener flexibilidad, corregir la postura, fortalecer las articulaciones, mejorar el funcionamiento del sistema respiratorio, digerir y tener un equilibrio entre tu cuerpo y la mente. ¡Puedes lograrlo! En este deporte se mezcla el Yoga, los Pilates y las artes del circo y los ejercicios se realizan en una especie de hamaca. Cualquier persona lo puede hacer. ¡Así que anímate y despideste del estrés y la ansiedad!

 

 

 

Afro aeróbico

¡Pierde peso y tonifica tu cuerpo con este novedoso deporte ! Aquí se fusionan los ritmos africanos con bailes aeróbicos. Te divertirás al máximo al ritmo de los tambores. Los ejercicios son intensos para las mujeres que les gusta la energía. Conoce tu cuerpo y en tu vida puedes explorar diferentes regiones de tu cuerpo.

 

 

LISS

Al realizar un ejercicio de intensidad baja como caminar o trotar lentamente, practicar natación, máquina elíptica o subir escaleras durante 60 minutos o más lograrás un mayor grado de efectividad y pérdida de grasa que haya corrido intensamente durante 20 minutos . De igual forma, el cardio de baja intensidad puede combinarse con una rutina más exigente para ver los resultados rápidos y eficaces.

 

 

 

Estos deportes son excelentes opciones para cumplir tus propósitos este año. Ten en cuenta que es necesario que lleves una alimentación sana y balanceada, rica en frutas, verduras y mucha agua. ¡La alimentación es la clave de todo!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados