Diez rituales para iniciar el Año Nuevo con el pie derecho

Atrae el amor, el dinero y la armonía en Año Nuevo con diez rituales

 

Los rituales de fin de año son una tradición en distintas culturas del mundo, ya que existe la creencia que para garantizar buena fortuna es necesario contar con un poco de ayuda espiritual que potencialicé los resultados positivos en el amor, la salud, la economía, y en cualquier ámbito de nuestra vida.

A pocos días de que se termine 2017 te decimos cuáles son los mejores rituales para cerrar ciclos e iniciar con el pie derecho el nuevo año. Los puedes hacer acompañado de tu familia o sólo, todo depende de la intención que les quieras dar.

Para llevar a cabo estos ritos necesitarás no necesitas gastar más dinero porque algunos de estos instrumentos se encuentran en tu hogar.

 

Que entre lo nuevo

Mantén la armonía y buena vibra dentro de tu hogar, también el lugar donde pasas la mayor parte del tiempo merece que lo atiendas. Garantiza energías positivas para 2018 con estos sencillos pasos y fáciles de hacer.

 

 1. Depura tu energía

Realiza una limpieza general de tu hogar, saca todo lo que ya no necesitas o ya no quieras ver como ropa, muebles, utensilios, plantas, fotografías, etcétera y dónalo, ello hará que liberes espacios para las cosas nuevas, mismas que no pueden entrar si todo está ocupado, además dejas un camino abierto para que la energía fluya de forma adecuada.

 

2. Equilibra tu hogar

Otra forma de equilibrar la energía del hogar es haciendo una oración al mismo tiempo que riegas agua bendita en la entrada y en cada una de las habitaciones que conforman la casa, también puedes colocar incienso de sándalo.

 

3. Decreta tus deseos

Deja una vela blanca encendida en tu casa hasta que se consuma, cuando la enciendas manifiéstale tus deseos, sólo mantenla vigilada o colócala en un lugar

 

Abre las puertas al amor 

Encontrar a la persona indicada en 2018 es posible, sólo sigue a tu corazón y estos consejos para que no te falte el amor en ninguna época del año. Deja el color rojo, el color rosa es el efectivo para el romance.

 

4. Refuerza tu relación amorosa

Estrena un bonito coordinado rosado o calzoncillo (si eres hombre) para reforzar tu relación de pareja, si es que lo tienes, o atraer a la persona deseada. No olvides colocar pequeñas gotas de perfume en tu cuerpo eso creará una armonía perfecta.

 

5. Llama al amor

Date una ducha de rosas, miel y canela, consigue 12 pétalos de rosas rojas, 1 rama de canela y un litro de agua, hierve todo hasta que todo se mezcle, cuando esté lista métete a bañar y antes de salir vierte el agua sobre tu cuerpo deja reposar 5 minutos y listo, ya te puedes secar.

 

Quema el pasado

 

6. Deshazte del pasado

En papel de estraza, escribe con lápiz todo lo malo que te pasó en el año, ese papel hazlo rollito y amararlo con un hilo o listón rojo, cuando tengas todo tus rollitos quémalos en un recipiente y la ceniza que quede tírala lejos de tu hogar, así alejaras esos malos recuerdos.

 

7. Abre el camino a la prosperidad

Las hierbas son perfectas para purificar o amuletos de protección. Hierve dos puños de albahaca en un pocillo, colócalo bajo tu cama toda la noche del 31. Al día siguiente deshazte del agua dile adiós a todo lo que no te deje avanzar por el camino de la prosperidad

 

Atrae a la abundancia

Que nunca te falte dinerito para hacer ese viaje que tanto anhelas, comprar ropa, zapatos o lo que se te ocurra y puedas ser libre económicamente hablando.

 

8. El dinero es un derecho divino

Procura llevar billetes o monedas dentro de tu calzado que uses la noche vieja, con ello estarás anclando la abundancia a tu vida y verás cómo en 2018 nunca te faltará el dinero para satisfacer todas tus necesidades materiales a las que mereces por derecho divino. Haz que suene ese zapatito.

 

9. Lo que das se te devuelve

 

Si quieres atraer la abundancia, regala cosas para que eso que das, regrese a ti multiplicado. Recuerda que debes dar desprendido de toda mala actitud, has los obsequios con una sonrisa y amor, ya verás los resultados.

 

10. Las uvas tradicionales

 

No te olvides de las tradicionales 12 uvas, pide un deseo por cada pieza que comas, recuerda que en el orden en el que lo pidas son tus prioridades, piensa bien a cual pondrías en primer lugar.

El mejor amuleto o ritual que puedes tener es tu actitud, el enfoque e intención que le pongas a cada uno de tus deseos pero a nadie le cae mal una ayudadita celestial. Vamos elige tu ritual, no te llevarás más de 20 minutos en hacerlos.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados