DILE ADIÓS A LAS MARCAS DE ACNÉ CON ESTOS CONSEJOS

Dile adiós a las marcas de acné con estos consejos

Todas alguna vez en nuestra vida hemos tenido el famoso “acné” o algunos granitos en nuestro rostro. Generalmente, aparecen por los cambios hormonales que nuestro cuerpo presenta constantemente ó por no llevar una alimentación adecuada.
Hemos escuchado mil veces que no nos quitemos los granitos, que no los toquemos y de más. Sin embargo, estoy segura que muchas no han escuchado esto y las cicatrices en el rostro siguen aumentando. Pero, ¡Tengo buenas noticias! Con perseverancia y cuidado se pueden eliminar esas molestas marcas de nuestra piel.
¡Toma nota! Porque te compartiré consejos para que de una vez por todas, el acné quede fuera de tu vida.

  • Exfoliación del rostro

  • La piel de nuestro rostro también debe exfoliarse cómo la piel de nuestro cuerpo. Todos los días, estamos expuestas a contaminación y cambios climáticos que hacen que nuestra piel se vea opaca y apagada. Lo ideal, es que exfolies tu cara una vez por semana, así eliminarás todas las células muertas y poco a poco tus cicatrices irán desapareciendo.

     Acné, marcas, rostro, piel, cuidado, salud, bienestar, exfoliaciòn

    El limón

    Este preciado cítrico encabeza la lista porque es uno de los más usados y  poderosos para eliminar las marcas de acné. Gracias a sus potentes propiedades ayuda a blanquear la piel y bloquear la producción de sebo para que no te sigan saliendo más granitos. ¡Debes aplicarlo solo en las noches! Se constante y verás la diferencia.

     Acné, marcas, rostro, piel, cuidado, salud, bienestar

    Áloe vera

    Es una planta que las abuelas nos recomendaron muchísimo. ¡Ellas siempre tienen la razón! Basta con tomar un poco de la pulpa del áloe vera y aplicarlo en tu rostro todas las noches. Déjalo actuar 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Poco a poco irás viendo cómo tu piel empieza a regenerarse y a recuperar luminosidad.
    ¡Esta planta tiene unos beneficios increíbles, no solo para nuestro rostro sino para todo nuestro cuerpo!

     Acné, marcas, rostro, piel, cuidado, salud, bienestar

    Vitamina E

    Gracias a esta increíble vitamina y sus propiedades podemos recuperar la elasticidad y luminosidad de nuestro rostro, además elimina progresivamente las marcas de acné. ¡Y lo mejor es que son muy fáciles de conseguir! Todas las noches antes de acostarte, mezcla el contenido de una cápsula de vitamina E con un poco de agua de rosas y aplícalo en tu rostro. Deja actuar durante toda la noche y al día siguiente enjuaga muy bien con agua fría. ¡Los cambios son fenomenales!

     Acné, marcas, rostro, piel, cuidado, salud, bienestar

    El jitomate

    Esta maravillosa fruta muy usada en nuestra gastronomía tiene increíbles beneficios en la piel de nuestro rostro. Debes aplicarla todas las noches con tu rostro limpio, una mezcla de jitomate y limón. Recuerda enjuagar muy bien con abundante agua. Esta mascarilla elimina las cicatrices causadas por el acné, aclara la piel, la renueva y la hidrata.

     

    Acné, marcas, rostro, piel, cuidado, salud, bienestar

    La constancia debe ser nuestra principal aliada. ¡No van a desaparecer las cicatrices por arte de magia! Así que pon todo tu empeño y dedicación al cuidado de la piel de tu rostro. ¿Qué otro consejo podrías darnos? ¡Compártelo con nosotros!

     


    Compartir esta publicación


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados