EL ABC CON LOS MEJORES TIPS PARA PERSONALIZAR TUS EVENTOS CON FLORES ARTIFICIALES

El ABC con los mejores tips  para personalizar tus eventos con flores artificiales

 

Personalizar con detalles un evento social como una fiesta de aniversario, una boda, un cumpleaños, un congreso o una graduación siempre será una excelente idea para hacer de tu festejo una celebración inolvidable.

 Desde obsequiar souvenires chic a tus invitados hasta crear un atractivo centro de mesa son opciones fantásticas para que tus invitados se lleven un grato sabor de boca de ese día tan especial.

Si se trata de una celebración comercial, patrocinada o convocada por una marca, ¡mucho mejor!, ya que cada detalle es una oportunidad para recordar a los asistentes el nombre y esencia de la marca.

En este post te brindaremos el ABC de cómo darle ese toque único a tus eventos sociales con flores artificiales, ¡veamos!

Crea una temática para vestir tu evento

Uno de los deberes centrales organizar un evento es definir el estilo decorativo que quieres imprimir en tu evento. Cuando hayas elegido el look será más fácil crear cada uno de los detalles.

 

Organiza a tus invitados

 

Ya tienes tu lista de quienes asistirán a tu evento, ahora sigue acomodarlos en las mesas. Eso sí, quizá esta parte de la planeación te lleve tiempo, así es mejor que comiences cuanto antes. Aunque parezca práctico dejar que cada quien elija su asiento, ingresar al lugar del evento puede volverse un caos. Además, nadie conoce mejor a tus invitados que tú como anfitriona.

 

Protocolo de mesa de invitados

 

Un display de arreglos de flores artificiales donde los asistentes recojan el número de asiento que les corresponde añade un poco de emoción a la llegada al evento. Haz etiquetas con su nombre y número que le indique el lugar designado.

Si se trata de una boda puedes añadir toques románticos como encaje, marcos de estilo clásico o llaves antiguas; pero si se trata de otro tipo de evento, puedes expandir tu imaginación para crear el detalle adecuado al motivo de la celebración.

 

Sorpréndelos con un regalo en su asiento

 

Consentir a tus invitados desde su llegada es una manera de crear una atmósfera cómoda y agradable, garantizará que tu evento se realice con armonía y sea recordado como un día muy especial.

Así que echa a volar tu imaginación para obsequiar a tus invitados souvenires en cada momento; esta es una idea fantástica para eventos comerciales, por ejemplo, pues si se trata de una celebración de una marca, los regalos son una excelente publicidad.

Un par de sandalias dentro de una bolsa o un set de toallas pueden ser el obsequio ideal si el evento social se realiza en una playa, o se trata de una pool party. Añade un poco de estilo con un detalle floral y el nombre del invitado.

También puedes regalar cajitas de chocolates con una decoración floral, ¿o qué tal burbujas con miniaturas de suculentas artificiales?

¡Estos detalles harán memorable tu evento!

 

Asigna rincones especiales 

Una forma de personalizar que nos encanta es decorando diferentes rincones donde los invitados puedan divertirse y relajarse. Nos encantan los photocall, de los que hemos escrito en otras ocasiones, pero también el beauty corner, que es una nueva tendencia en eventos sociales, de carácter informal.

Este espacio se coloca en una de las esquinas, preferentemente cerca del photocall, donde hay un espejo lo suficientemente grande para que las invitadas retoquen su maquillaje, supervisen su atuendo y se preparen para las fotos. Puedes incorporar perfumes, estolas, plumas, collares, entre otros accesorios divertidos para que las fotos sean de lo más cool.

 

Dulceros de regalo en el Candy bar

 

Sorprende a tus invitados con un pequeño dulcero con su nombre en el Candy bar. Estamos seguros de que en algún momento del día o de la noche acudirán a este dulce espacio, así que arma pequeños dulceros con su nombre y decóralos con diminutas flores artificiales.

 

¡Seguramente será un obsequio que no se esperaban!

 

Souvenires de agradecimiento

 

Al término de tu evento social despídete con un hermoso souvenir de agradecimiento. Si anteriormente decidiste regalar dulceros en el Candy bar, entonces elige jabones artesanales, labiales, abanicos, saquitos de café, mermeladas caseras, miel de abeja, costureros, botellas miniatura de licor, entre otros, que tengan una decoración atractiva y coloca en ellos una tarjeta de agradecimiento con el nombre de cada uno de tus invitados.

Así les indicarás, indirectamente, que pensaste en cada uno de manera individual y personalizada; no solamente como parte de un grupo de invitados.

Cada uno de estos tips son guiños de atención personalizada que estrechará lazos ya sea contigo, con tu familia, con tu empresa o con tu marca. Recuerda que la mejor manera de ser inolvidable es justamente no olvidarse de cada una de las personas que te acompañan en determinada empresa.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados