FASCINANTES IDEAS PARA DECORAR TU CASA CON CATÁCEAS Y SUCULENTAS

FASCINANTES IDEAS PARA DECORAR TU CASA CON CATÁCEAS Y SUCULENTAS

¿Conoces estas plantas tan exóticas? Las cactáceas y las suculentas son plantas extrañas que, causan mucha curiosidad a simple vista. Además, tienen colores muy alegres que van desde verdes, azules, rojas, rosas y violáceas.   

Te mostraré unas hermosas cactáceas que te dejaran con la boca abierta ¡Son una excelente alternativa para decorar tu hogar!  

 

1. ARREGLO DE CACTACEA GRAPTOPETALO 

Sus hojas gruesas y su color verde la hacen aún más llamativa. Puedes armar tu mix de cactáceas para ponerlas en la repisa de tu cocina. ¡Puedes jugar con los colores! Estoy segura que le dará más alegría a ese espacio.  

CACTÁCEA DE GRAPTOPETALOS EN MACETA DE CERÁMICA BLANCA 

COMPRAR AHORA

2. ARREGLO DE SUCULENTA05 EN MACETA REDONDA TAIPEI 

¿Estás buscando un arreglo pequeño y minimalista para decorar tu sala?

Este arreglo se destaca por su belleza, debes ponerlo en un lugar donde entre más luz para que su color verde resalte. ¿Sabías que estas suculentas son originarias de las islas canarias y también pueden encontrarse en Marruecos y en África Oriental.?

ARREGLO DE SUCULENTA05 EN MACETA REDONDA TAIPEI

COMPRAR AHORA

 

3. ARREGLO DE SUCULENTA VERDE 

Su suave color simboliza la vida y la buena salud. Además, sus tonalidades verdes resaltan muy bien con la maceta de cemento y le da un toque más rústico.  Es un arreglo de suculenta pequeño que puede combinar muy bien en tu escritorio junto con otros adornos.  

 

ARREGLO DE SUCULENTA VERDE

COMPRAR AHORA

 

4. ARREGLO DE CACTACEA ECHEVERIA  

 ¿Qué te parece poner este lindo arreglo de Echeverría en tu dormitorio o baño? ¡Sus hojas carnosas en forma de roseta lucirán espectacular! Y lo mejor es que es originaria de México y hay más de 140 especies.  

ARREGLO DE CACTACEA ECHEVERIA

COMPRAR AHORA 

 

En nuestra página web tenemos más suculentas y cactáceas. ¡Estoy segura que te encantaran! Atrévete a crear tus propias combinaciones de estos arreglos y llena de mucha alegría tu hogar.  

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados