FLORES ARTIFICIALES UN TOQUE DE NATURALIDAD A TUS ESPACIOS

FLORES ARTIFICIALES UN TOQUE DE NATURALIDAD A TUS ESPACIOS

 

¿Eres de las mujeres que les encanta las flores, pero tienes poco tiempo para mantenerlas sanas? Sus diversos cuidados y el tiempo de la rutina diaria hacen esta tarea imposible. Las flores artificiales son la mejor opción. Todos los días le darás un toque de naturalidad a tu hogar o al espacio que desees. 

 

Te contaré cuales son los diversos beneficios de las flores artificiales. ¡Quédate!

 

 

  • Durabilidad

 

Por los diversos materiales con las que están hechas para su duración es casi para siempre. Solamente debes mantenerlas libres de polvo . Limpiarlas una vez por semana es más que suficiente para que te duren mucho tiempo.

 

 ENLACE DEL PRODUCTO:  https://masarta.com/products/arreglo-de-3-orquideas-phalanopsis-en-panera-gris-de-ceramica

  • Diversas opciones

¡Tus opciones son grandísimas! Estas flores las puedes adquirir en cualquier época del año. Puede encontrar variedad en tamaño y forma, incluso flores en su zona no son muy comunes.

ENLACE DEL PRODUCTO: 

https://masarta.com/products/arreglo-de-aeonium-en-maceta-redonda-3604x6-taipei

 

 

  • Son económicas

Implica una excelente compra a largo plazo, ya que uno de los factores que más influye en el costo. Cambiar las flores naturales cada semana es un gasto innecesario y que el bolsillo poco a poco reciente.

 

ENLACE DEL PRODUCTO:  https://masarta.com/products/arreglo-de-cactus-rojo-en-maceta-redonda-taipei

 

  • No debes regarlas

Sí, son artificiales y obviamente no necesitan agua para mantener igual de lindas siempre. Es un más muy favorable. Si te aburrió o si te olvidaste de echar agua y esa era el motivo por el cual siempre se te moría, esto ya quedó en el pasado. Tendrás unas hermosas flores siempre.

 

 

ENLACE DEL PRODUCTO:  https://masarta.com/products/arreglo-de-lavanda-en-regadera-de-ceramica-mediana

  • Ubicación o lugar especial 

Las flores generalmente precisan de cuidados especiales por su tipo. Deben tener una ubicación privilegiada en el espacio donde Planeas ubicarla y recibir la cantidad de luz necesaria. Con flores artificiales puedes ubicarlas en donde tú desees sin miedo a que se marchiten.

 

 

ENLACE DEL PRODUCTO:  https://masarta.com/products/arreglo-de-peonia-rosa-beauty-en-cajon-de-madera-15x7

 

  • Vacaciones sin preocupaciones

Disfruta de tus vacaciones . Llegar a casa sin flores marchitas y llenas de insectos no hay problema.  Estarán igual que las demás y las acomodarán a tu modo y cuando te apetezca.

 

 

ENLACE DEL PRODUCTO:  https://masarta.com/products/arreglo-de-ajos-y-coral-en-florero-de-cristal-cilindrico

 

  • Adiós insectos y plagas

Los insecticidas son otros gastos mensuales que ahora es posible evitar. Adiós a gastar innecesariamente, adiós a los insectos y las plagas. Y además a las alergias por los fuertes olores. Tendrás unas flores que tienen las características naturales y las tienes olvidado de tus cuidados especiales.

 

ENLACE DEL PRODUCTO:  https://masarta.com/products/arreglo-de-arbusto-en-maceta-gris-barro

 

  • Son más prácticas

 

La práctica es un punto a favor inmenso en estas flores. Puedes acomodar, guardar o transportar tus flores artificiales cuando quieras y cuantas veces quieras. También, puedes prestarlas para algún evento familiar. 

 

ENLACE DEL PRODUCTO:  https://masarta.com/products/arreglo-de-suculenta-en-maceta-de-cemento

 

Anímate y compra flores artificiales para decorar cualquier espacio vacío de tu hogar u oficina. Y saca provecho de sus excelentes beneficios. Ponle color a tu vida y dale naturalidad a los lugares que se necesitan.

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados