FLORES, LOS ACCESORIOS MÁS TRENDY DE LA PRIMAVERA

¡Hey, estamos en primavera, la temporada que todas amamos!

Sin duda, la primavera es la mejor época del año: el clima, las vacaciones o los fines de semana en la playa o en la piscina; los festivales de música, el aire fresco y ¡las flores everywhere!

Este es el momento ideal para lucir tus outfis más frescos con un guiño natural. Solo necesitas complementar tu armario con accesorios elaborados con flores artificiales; que pueden ser desde una corona de flores estilo Coachella hasta un corsage de flores.

Con las ideas que encontrarás abajo seguramente lograrás un look muy natural para la temporada, pues las flores además de lindas son originales y muy atractivas, ¿te atreverías a usarlas?

Corona de flores

CORONI-PK-PU.jpg

La corona de flores artificiales se ha convertido en un accesorio súper cool para ir a la playa o a los festivales de música de la primavera. Las celebrities lo convirtieron en un must para su outfit primaveral o veraniego. ¡No puedes quedarte sin el tuyo!

 Para que obtengas un look personalizado, diseña un DIY con tus flores favoritas. Marcarás tendencia entre tus amigas. 

Bolso tipo clutch cubierto de flores artificiales 

 clutch.jpg

¿Tienes un coctel al aire libre y quieres darle frescura a tu outfit? Un pequeño bolso tipo clutch puede potenciar tu estilismo para una fiesta outdoor si lo transformas en un accesorio divertido y llamativo con sólo cubrirlo de flores artificiales. 

Si tienes guardado en el baúl un bolso de este tipo porque te parece aburrido, quizá es hora de transformarlo mediante un DIY. Sólo tienes que elegir las flores y colores que combinen con el outfit que usarás y pegarlos en la superficie; recuerda que una de las claves para obtener el mejor arreglo es mezclar flores de diferentes colores, texturas y tamaños para conseguir un diseño novedoso y original, con un guiño boho

¡Atrévete! Personaliza tu bolso de mano con un accesorio floral 

La idea de llevar flores everywhere, sin excesos, te permite adaptar tu propio estilo a un look original, fresco y muy elegante, con tan solo añadir un toque floral a tu bolsa de mano. El método es muy sencillo: sólo tienes que armar un pequeño bouquet con las flores de tu preferencia y colocarlo en una de las esquinas. 

Esta sugerencia imprime un look casual si utilizas bolsas de piel o de cuero estilo Birkin de Hermes, que suelen usar celebrities como Kim Kardashian, Bethenny Frankel, Lady Gaga, Victoria Beckham y Naomi Campbell. 

Corsage floral 

corsage.jpg

¿Es la boda de tu mejor amiga y te invitó ser dama de compañía? Si respondes que sí debes saber que el corsage floral es el accesorio favorito de las damas de compañía en esta temporada, porque además de aportar un toque de frescura y naturalidad las distingue de las demás invitadas. 

Hacerlo es sencillo: necesitas un pequeño bouquet de las mismas flores del ramo de la novia, para crear esa sensación de unidad visual; o bien, elegirlas aleatoriamente para crear un diseño original con tus flores favoritas. 

Lo importante es que imprimas tu personalidad y puedas conservar tu corsage como recuerdo. 

Diadema y peinetas de flores artificiales 

peineta-1.jpg
Las ‘peques’ también pueden lucir muy chic en esta temporada con algunas flores como accesorio. No exageremos. Una linda diadema o una peineta forrada con flores artificiales pueden hacer la diferencia en un look infantil. 

Por ejemplo, un look muy tierno puede ser una mezcla de jazmín, peonias, ranúnculus y follajes ligeros en tonalidades rosa pálido. 

El truco está en formar un círculo con un alambre de aproximadamente 53 centímetros si es de adultos, o de la medida del cráneo necesaria, si es de niña; fórralo con una cinta del mismo color de su outfit y  sujeta las flores en todo el contorno con pegamento caliente. 

En el caso de las peinetas, sólo tienes que aplicar un poco de silicón caliente sobre la superficie superior y colocar una a una de las flores. 

Recuerda que es fundamental crear contraste de tamaños, colores y texturas para obtener una combinación armoniosa. 

Aunque la primavera es nuestra temporada favorita para usar accesorios hechos con flores artificiales, cualquier estación del año puede ser óptima para lucir estupendamente con ellos; lo importante es combinar las flores y sus colores según la época y el momento. 

Como sabes, tu creatividad es ilimitada, pero si lo deseas nosotros podemos brindarte asesoría sobre cómo personalizar tus propias líneas de accesorios. 

Ahora sí, ¡buena suerte y hasta la próxima!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados