Ideas para remodelar tu casa con bajo presupuesto

Ideas para remodelar tu casa con bajo presupuesto

Un buen cambio en nuestro hogar siempre nos sienta bien. Cada cierto tiempo, el cuerpo y la mente pide a gritos una renovación ¿Y qué mejor idea que empezar por nuestra casa? Nos llenará de energía, tranquilidad y una armonía inigualable.

El dinero no debe ser impedimento para agregarle un aire fresco y diferente a tu hogar. Así que te mostraré algunas ideas con bajo presupuesto que puedes poner en práctica. ¡Toma nota!

 

1) Vinilos en la pared

Es mucho más sencillo de lo que parece. Es una manera creativa de darle un poco de vida a tu habitación o el lugar que desees. Hay muchas temáticas que se acomodan a tu estilo. Unas sencillas y pequeñas palomas le darán un toque de tranquilidad al lugar.

2) Pintar con tiza

¡Es una excelente idea para expresar todo lo que quieres! Es perfecto si te gusta dibujar y quieres darle un toque más especial e íntimo a cualquier espacio de tu hogar. Por ejemplo, en la cocina queda muy bien. Puedes designar un pequeño espacio para escribir tu lista de supermercado y anotar algunas recetas.

 

3) Pared de recuerdos

Todas tenemos guardados algunos recuerdos de viajes, fotos familiares y cosas que hemos hecho nosotras mismas ¡Y nos negamos a dejarlos en el bote de la basura! ¿Te gustaría brindarles un espacio dedicado a tus más anhelados recuerdos? Designa una pared entera para poner tus cosas ¡No gastaras nada y decorarás como te apetezca!

4) Pintar una pared

¿Cuáles son los colores que más predominan en tu hogar? Debes tener esto en cuenta a la hora de hacer un cambio, pintar o elegir cualquier decoración. ¡Es imprescindible que todo vaya en sincronía a tu estilo! Al pintar una pared del color de tu preferencia, la diferencia será grandísima. Incluso, hay colores que dan la sensación de que el lugar se vea más grande.

 

5) Decoración con flores y plantas

Las flores y las plantas llenan de buena energía a nuestro hogar. Agrega arreglos florales artificiales, flores o plantas,son super fáciles de mantener y manipular y sobre todo ¡Económicos! Puedes ponerlos en cualquier lugar de tu casa y brindará un cambio notable.

 

6) Papel tapiz o papel de pared

Tú misma puedes ponerlo en la pared ¡Es muy fácil! Es una opción muy acertada, cuando quieres hacer un cambio de un día para otro. Recuerda elegir diseños frescos y que no sean muy cargados.

7) Espejos originales

¡Un buen espejo marca la diferencia en cualquier espacio! El baño es uno de ellos, agrega un espejo estilo vintage y el cambio será muy notable. ¡Puedes jugar con los colores y los estilos!

8) Nuevo aire a la puerta de entrada

Si tu presupuesto está muy bajo y no tienes para pintar la fachada de tu casa ¡No te preocupes! Tan solo con pintar la puerta y pulir los herrajes el cambio será muy significativo.

 

¡Podemos darle un nuevo aire a nuestro hogar! No es necesario gastar mucho dinero, incluso podemos reciclar cosas que no estemos utilizando, lo ideal es tener una buena imaginación, creatividad y todo puede llevarse a cabo. ¿Tienes más ideas que nos quieras compartir?


Compartir esta publicación