IDEAS ROMÁNTICAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Ideas románticas para celebrar el día de San Valentín

¡Ya se acerca el día de los enamorados! Seguramente, estarás pensando qué hacer en ese día con tu pareja. Lo sé, resulta a veces una tarea un poco abrumadora, pero valdrá la pena ver sonriendo a tu pareja en este día.

Especialmente a nosotras las mujeres nos fascina celebrar este día ¡Muy cursis, como dicen por ahí! Así que, es hora de planear muy bien ese día para pasarla de maravilla. Es probable que los cines, restaurantes y parques estén llenos de gente. Pero, ¡Eso no es impedimento para demostrarle a nuestra pareja todo nuestro cariño!

Te mostraré ideas románticas y originales que puedes elegir para celebrar el día de los enamorados.. En algunas, no se necesita mucho dinero, solo un poco de creatividad, imaginación y mucho amor.

Desayuno Especial

Sé que es una de las ideas más tradicionales, pero realmente es una de las ideas que nunca falla. Empezarán juntos el día con el pie derecho porque disfrutará de tu compañía desde muy temprano. ¡Este desayuno puede ser uno de los primeros regalos del día!

Desayuno, San Valentin, Amor y amistad ,

La cuerda roja

Después del desayuno, puedes seguir con una serie de regalos repartidos por toda la casa. Lo primero que debes hacer es comprar una cuerda roja y hacer un camino que lleve a los regalos que tienes preparados. ¡Le fascinará!

La cuerda roja, San Valentin, Amor y amistad


Regalos hechos por tus manos

No hay nada como un regalo hecho por ti misma. Sé que quizá dudes en hacerlo porque no eres muy buena con las manualidades, pero eso es lo hermoso de este tipo de regalos. Porque pones todo tu esfuerzo y todo tu amor. Una idea súper linda y económica, es escribir en cartulinas 10 razones por las que quieres a esa persona. ¡Deja volar tu imaginación! Puedes hacer un botecito decorado y poner ahí las cartulinas o si lo prefieres hacer una pequeña libreta y agregar las frases intercaladas de fotos. ¿Te gusta?

Regalo, San Valentin, Amor y amistad , Romántico, Ideas, consejos, amor

Día de spa

Un día de relajación siempre cae muy bien. Tu pareja se olvidará del tráfico y los mil pendientes del trabajo gracias a ti. Es una buena forma de demostrar afecto a tu pareja, pensando en su salud y bienestar. Además, en ese día hay muchos paquetes de spa para pareja. ¡Disfruten de un baño de burbujas, champán, fresas con chocolate y más!

 San Valentin, Amor y amistad , Romántico, Ideas, consejos, amor, spa, pareja

Una cena romántica

Sé que muchas no son expertas en la cocina, pero puedes hacer tu mejor esfuerzo. Tu pareja valorará muchísimo el hecho de que cocines para él, aún sin saberlo hacer. Es una clara prueba de amor y de todo lo que sientes por él. No te olvides de decorar la mesa con rosas, velas, y un buen vino tinto. ¡Será una velada de película!

 San Valentin, Amor y amistad , Romántico, Ideas, consejos, amor, cena romantica

Viaje sorpresa

Sí se consideran una pareja viajera, esta idea es fenomenal. Una escapada sorpresa a un sitio súper romántico y hermoso avivará la llama del amor. Además, conocerán un nuevo lugar juntos y lo sumarán a todas sus experiencias. Prepara muy bien todo y pídele a última hora que aliste su maleta. ¡Quedará súper sorprendido!

 San Valentin, Amor y amistad , Romántico, Ideas, consejos, amor, viaje,pareja

Arreglo Floral

Es un regalo que jamás pasará de moda. Regalar flores o un arreglo floral siempre es una opción muy romántica y acertada. ¿Te imaginas que tu flores durarán muchísimo tiempo? ¡Anímate a comprar arreglos artificiales! Tu pareja tendrá siempre sus flores hermosas y no las llevará a los 3 días al bote de la basura. ¡Es un regalo muy original! Y lo mejor es que se puede poner donde el/ella desee.

 San Valentin, Amor y amistad , Romántico, Ideas, consejos, amor

Recuerda que el amor se puede celebrar todos los días, no necesitas de cosas extravagantes ni de mucho dinero. Lo importante, es que siempre expreses a tu pareja todo lo que sientes. 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados