Increíbles outfits para lucir en temporada de lluvia

Increíbles outfits para lucir en temporada de lluvia

 

La temporada de lluvias ha llegado con toda su fuerza y debemos estar siempre preparadas para las fuertes tormentas y el escalofriante frio. ¡No te asustes! Nunca dejaras de lucir bella y con estilo.

Sé que una de nuestras preguntas típicas es ¿Qué usar para esta temporada? Así que te mostraré algunas prendas y accesorios imprescindibles que no pueden faltar a la hora de recrear un outfit para un día lluvioso. ¿Te animas a usarlos?

 

1. Botas de lluvia

Estas botas de lluvia rojas son ¡Amor a primera vista! Son hermosas y muy originales. Será el centro de atención en tu outfit. De igual forma, las botas de color negro, son las más comunes y con las que puedes combinar lo que sea.

 

2. Gabardinas

Me encantan las gabardinas porque puedes utilizarlas en un outfit formal o para una ocasión totalmente casual y lucir muy chic. Recuerda que se pueden usar largas o cortas, depende de tu estatura. ¿Qué te parece este outfit para la oficina? ¿Lo usarías

 

 

3. paraguas

Procura siempre cargar un paraguas pequeño en tu bolsa, no sabes el momento exacto donde la lluvia hará de las suyas y menos con este clima. Ahora, se están utilizando mucho los transparentes con forma de globo. ¡Son super originales! Así mismo, hay de diversos colores y diseños por si deseas combinarlo con tu outfit.

 

4. Botines

¡Los botines siempre nos sacan de apuros! Son nuestros mejores compañeros y es que son tan versátiles tanto para la temporada de lluvia como para el verano. Puedes usarlos con faldas, pantalones de mezclilla o pantalones más formales ¡Todo se verá muy bien!

 

5. Bufandas

¡Debemos estar abrigadas para evitar resfriados! Una bufanda grande te protegerá del fuerte frio. Además, es un accesorio que puedes combinar con todo tu outfit. A mí me encanta utilizar una diferente cada día, depende de mí outfit. Me siento super calientita y también muy linda ¿Tienes una bufanda preferida?

 6. Gorros para la cabeza y sombreros

Los gorros y los sombreros son nuestro salva vidas cuando por error olvidamos el paraguas. El gorro mantendrá calientita tu cabeza y el sombrero protegerá tu cabello para que no se destruya tu peinado. Con un sombrero de ala grande te verás muy bohemia y a la moda. ¡Elige colores tierra para combinarlos fácilmente!

 

7.Maxi suéter

Cuando no tengas idea de que ponerte. ¡Elige un maxi suéter y problema resuelto!  Es una prenda muy versátil en la que no invertirás mucho tiempo. Combínalo con un pantalón de mezclilla y unos sneakers. ¡Tendrás un outfit rápido y muy completo!

 

 8. Chamarras

Son muy amoldables a la hora de crear un outfit. ¡No tengas miedo de utilizar colores extravagantes! Marcarás la diferencia, es una prenda sencilla que te abrigara bien y lucirás hermosa. Y lo mejor es que puedes combinarla con lo que quieras. ¡Haz volar tu imaginación!

 

9. Impermeable

Caminar o correr bajo la lluvia solo lo disfrutábamos cuando éramos niñas. Ahora que hemos crecido no es algo que sea de nuestro agrado. Y más cuando invertimos tiempo cada mañana en el outfit o el maquillaje. Un impermeable transparente te cubrirá de la lluvia y podrás lucir tu outfit sin arruinarlo. ¿Te gusta como se ve?

 

Anímate a lucir alguno de estos oufits en esta temporada de lluvias. ¡Envíanos una foto de tus creaciones!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados