Inspírate en las princesas de Disney para tus fiestas infantiles

Uno de los momentos más emocionantes de la vida es celebrar los cumpleaños de nuestras hijas, porque es nuestra oportunidad de ser las hadas madrinas y hacer realidad sus sueños; ¡las flores artificiales son excelentes aliadas para crear ambientes llenos de magia y fantasía, inspiradas en las princesas de Disney! 

Sólo tienes que echar a volar la imaginación para crear fiestas infantiles únicas e inolvidables, con las que nuestras princesas se queden boquiabiertas de la emoción. ¿Estás lista? 

¡Aloha, Moana! 

Sumerge a tu peque y a sus amiguitas en el mar de aventuras de Moana, la joven hawaiana que demuestra su osadía en una paradisiaca isla, llena de color y alegría. 

Para una fiesta con esta temática, la primavera es la mejor época del año; especialmente, si es al aire libre, en un jardín o piscina. Además de mucha imaginación, necesitarás flores artificiales como gerberas, orquídeas y pensamientos de colores vibrantes que te ayuden a recrear un ambiente tropical digno de cualquier playa de Hawaii. 

Como si estuvieras a punto de entrar al paraíso de Gran Tiki, coloca una cortina multicolor elaborada de guirnaldas verticales de las flores que mencioné arriba, que son las mejores para evocar el espíritu hawaiano. 

LEI.jpg

¡Da la bienvenida a tus pequeños invitados con coronas y leis de flores artificiales! No hace falta más para recibirlos como si estuvieran en una fiesta a la orilla del Pacífico; solo debes cuidar la uniformidad visual de las flores y colores que elijas tanto en los accesorios como en la decoración. 

Si tu fiesta es  en un jardín o en una piscina tienes la oportunidad de decorar con guías horizontales suspendidas o flotantes. Mientras que las sillas y las mesas pueden llevar tiras de papel china de diferentes colores o de tela de yute en tonos naturales como si fuera una falda hawaiana, con una guirnalda de flores en la parte superior. 

Ahora sí, además de un menú en el que las frutas refrescantes sean protagonistas, integra a la decoración cocos y piñas naturales, ¡y obtendrás un escenario totalmente tropical ideal para las aventuras de Moana! 

Bella y Bestia 

¡La dulzura de Bella puede inspirar increíbles fiestas infantiles! Para recrear la magia del cuento de hadas de Disney empieza por considerar colores como amarillo y rojo como centrales de la decoración. 

A las nenas les encantará encontrar centros de mesa con topiarios suspendidos elaborados peonías rojas y candelabros (imitación) dorados; dulceros en forma de tacitas de cartón, con el rostro de Chip, y de teteras con la figura de Mrs. Pots. 

Un buen detalle es colocar rosas mágicas protegidas por una cúpula de cristal en las mesas principales, como la del pastel o la de los dulceros; así como galletas en formas de reloj. 

Capelos-2.jpg

Si quieres completar la atmósfera de Bella y Bestia elige un salón de fiestas tradicional para la celebración; así puedes colocar cortinas de organdí amarillas (manteles y cubresillas del mismo color) decoradas con peonias rojas. 

Un detalle que tus pequeñas invitadas te agradecerán es que les obsequies un corsage hecho con una rosa o peonía roja para evocar la flor que trae consigo Bella en el cartel promocional. 

Little Pony 

¡A las más pequeñas les fascinará el universo multicolor de Little Pony! 

El arcoíris donde habitan estos mágicos unicornios es una excelente fuente de inspiración para una divertida fiesta infantil. 

El truco está en que cada elemento de la fiesta refleje la luminosidad del arcoíris con flores de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta. 

Empieza la decoración con una cortina de guirnaldas de papel de china, distribuidas en el orden cromático que mencionamos arriba, y topiarios cubiertos de gerberas (una de las flores más vistosas y alegres) que colocarás detrás de la mesa del pastel como vista principal. 

Las mesas decóralas con topiarios flotantes que acomodarás siguiendo el orden del arcoíris. Es decir, en cada mesa colocarás un topiario cubierto de gerberas de un solo color. 

A las niñas les encantará que les obsequies diademas forradas con flores de colores como recuerdo, imitando el arcoíris. Puedes integrar los siete colores en una pieza, o bien, diseñar una diadema de cada color. 

Como sabes, tú eres quien tiene que echar a volar la imaginación para hacer la fiesta más esperada por tu pequeña. Complacerla es fácil si prestas atención a los detalles y te alías a las flores artificiales para crear esos ambientes de fantasía. 

¡Suerte y hasta pronto!


Compartir esta publicación