LAS TENDENCIAS MAS CHIC PARA TEÑIRTE EL CABELLO

 Un cambio de look no le sienta mal a nadie. Sí ya estas aburrida de verte todos los días igual, es hora de darle un giro a tu estilo. Las tendencias de color de este año están increíbles, hay muchas opciones y seguro encontraras el color que más se adapte a ti.

Acompáñame, te mostraré las tendencias más chic para teñir tu cabello en este 2018.

 

1. Rubios Platinados

Es un tono muy llamativo y es perfecto para chicas más arriesgadas y aventureras. Su base es de coloración blanca, aunque también se puede llevar con reflejos cenizos o dorados. Prueba con un corte de cabello arriba de los hombros, como la cantante Selena Gómez ¡Un estilo muy atrevido y sexy!

Tu cabello se puede maltratar por la decoloración, así que debes mantenerlo hidratado y fortalecido con mascarillas o remedios caseros, para que puedas lucirlo como se merece.

 

 2. Blorange

¿Quieres estar a la moda? Si tu cabello es rubio agrega un poco de color y diversión. El blorange es una mezcla entre rubio y naranja, es un color moderno y fresco que te aportará mucha personalidad. 

 

 3. Cream Soda

¿Qué tal un color inspirado en una bebida? Si, la soda con helado es uno de los colores más pedidos y aclamados entre las celebrities. Y como no, si es un color que mezcla diversos tonos de rubios, dorados, beige y marrones que le aporta un efecto más natural a tu cabello.

Es ideal en meses fríos porque le dará un extra de brillo y luz a tu rostro. Es un rubio muy versátil y no requiere de muchos cuidados porque no pasa por una fase de decoloración exagerada.

 

4. Chocolate Brown

Es un color muy clásico y el más fuerte de esta temporada. Puedes jugar con las diferentes tonalidades y si tu base es de color claro puedes jugar con los diferentes matices para darle más movimiento a tu cabello. Tu look se verá muy natural y le queda muy bien a las morenas.

 

 5. Root beer

Esta tendencia consiste en que al marrón oscuro que tienes de base, le agregues unas sutiles mechas rojas o castañas. Estos matices le dan profundidad al color base y hará que tu look se vea mas natural. Es un color de moda para este otoño- invierno, la tendencia es inspirada por una bebida americana (Cerveza de raíz).

 

 

6. Rojo Cayenne

¿Qué te parece un cambio mas radical? Este tinte rojo combina tonalidades del cobre y el castaño rojizo, además incorpora tonalidades rubias para marcar el comienzo del cabello con  un efecto único. Y son ideales para chicas con tez blanca.

 

7. Cobre oxidado

¡Este color le va muy bien también a las chicas de piel morena! Es un tono que lleva una base de café y de rojo. Si tu cabello es rizado, esta combinación de colores le agregará mas movimiento y dimensión a tu look. El color tiende mas al rojo que al naranja. No es un color que le favorezca a muchas chicas. Por eso debes estar segura antes de decidir teñirte tu cabello de este color.

 

 

8. Borgoña

Es ideal para mujeres originales, sensuales y que aman ser el centro de atención. Luce muy bien en pieles morenas y bronceadas por ser un tono frio y opaco que mezcla el marsala y el vino. De igual forma, si tu piel es clara ¡Adelante! Puedes arriesgarte con este color que resaltará aun más tus facciones.

  

Las tendencias de color están increíbles ¿no? Nos invitan a ser un poco más arriesgadas y sobre todo a tener un poco mas de seguridad al cambiar nuestro estilo. Antes de elegir alguna tendencia de color, recuerda que es muy importante que te asesores con un estilista de tu preferencia. Te ayudará a elegir el color que mas se adapte a tu estilo y a tu color de piel.

 

 


Compartir esta publicación