MEJORA TUS RELACIONES SEXUALES CON EL FENG SHUI

MEJORA TUS RELACIONES SEXUALES CON EL FENG SHUI

 

¿Te gustaría tener relaciones sexuales más placenteras? El feng shui puede ayudarte. Si, así como lo lees, este arte milenario chino no solo sirve para acomodar tu sofá en el mejor lugar para lograr una armonía del espacio. También, sirve para mejorar tus relaciones sexuales y lograr una mayor satisfacción.

¿Quieres saber más? Te contaré algunos tips que puedes utilizar para disfrutar de los beneficios del feng shui.

 

1. Unas sábanas suaves

La textura de las sabanas debe ser muy suave, prueba con el algodón y la seda ¡Dejaran fluir mejor la energía! Además, les dará una sensación de tranquilidad y sobre todo estarán cómodos. Procura que los colores sean vivos, como el naranja que simboliza la fusión y la unidad. ¡Son más importantes de lo que crees!

2. Juega con los colores

Los colores juegan un papel importante en el feng shui. El color rojo y el rosa evocan el amor y el romanticismo. No es necesario, que pintes toda la habitación de estos colores. Basta con tener algunos objetos (Almohadas, cortinas, etc.) para que la energía sexual fluya con mucha intensidad. ¡Estos colores aumentaran considerablemente tu libido!

3. Los olores

¡No olvides incluir un buen aroma en tu noche romántica! Los olores son un potente afrodisiaco, el olor a sándalo, se asimila a las feromonas que son las responsables de la seducción y de la atracción al sexo opuesto. ¡Los aromas a base de naranja ayudan aumentar el deseo y la pasión!

 

4. Pon flores en tu dormitorio

 Las flores siempre están presentes en diversos ámbitos de nuestra vida y evocan miles de sentimientos. Pero, ¿Quién iba a pensar que pueden aumentar la libido? Lo sé, es increíble y muy cierto. Al lado de tu cama, puedes poner un par de orquídeas frescas. Tu dormitorio se verá muy hermoso y le dará un toque de sensualidad único, que aumentará considerablemente el deseo sexual.

5. Los objetos

Los detalles son importantes en una habitación, la hacen especial e incluso más armoniosa. Decora tu dormitorio con objetos de piedra, vidrio o metal. Además, es importante que todos los objetos que pongas sean pares.

Esto simboliza la unidad y refuerza el vínculo amoroso. ¡No olvides cambiar las cosas de lugar! También, bota a la basura los objetos que estén viejos y rotos. Todos los días, puedes dejar abierta la ventana un rato para que la energía sea libre y la felicidad y la calidez se puedan sentir.

 

¿Qué te parecieron estos interesantes consejos? Están padrísimos, ahora ponlos en práctica y disfruta de una relación de pareja amorosa y una vida sexual placentera. El feng sui trabaja con la energía, ayudándonos a mantener cerca la positiva y alejando de nuestra vida a la negativa.

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados