Nueve regalos para huir del lugar común en esta Navidad

Nueve regalos para huir del lugar común en esta Navidad

 

Una forma de mostrar nuestro afecto hacia una persona es a través de un presente, con esto manifiestas lo importante que es en tu vida y por ello has dedicado tiempo en escoger algo bonito para él como una muestra de agradecimiento por acompañarte en los mejores momentos.

 

Aunque es cierto que puedes demostrar tu aprecio hacia alguien, la Navidad es la mejor época para consentir a quienes amamos y también para agradecer a nuestros socios y colaboradores por su apoyo refrendado todo el año.

 

Por eso, en este post te decimos cuáles son los regalos más esperados en esta época navideña.

 

Invierno con estilo

 

1. Bandolera con detalles florales

Una bandolera con detalles florales es un gran gift al cual casi nadie se le resiste, debido a su diseño y tamaño, con lo cual se volverá el accesorio favorito de quien le toque recibir tan delicado detalle que, sin lugar a dudas, seguirá utilizando todo el 2018.

 

 

2. Botines calcetín, lo más top del invierno

Los botines calcetín con tacón sensato son tendencia en esta temporada invernal, más si son de color rojo o negro. Sorprende a tu novia, esposa, amiga o hija con un par de estos zapatos que darán protección, comodidad y estilo en cada paso, ¡atrévete a regalarlos!

 

 

3. Guantes con estoperoles

Los guantes con estoperoles rompen con los diseños tradicionales lisos, al contar con estas piezas se pueden combinar perfectamente con outfits formales o casuales; además de darle mantener a una temperatura cálida a tus manos también le darán un toque juvenil.

 

 

4. Vestido con lentejuelas gris crudo

 

Un vestido con lentejuelas gris crudo es el color del invierno 2017, nada mejor que estrenarlo en una noche tan especial como la de la navidad, todo se vale en esa noche tan mágica.

 

 

Alimenta el alma 

Los detalles siempre sorprenden a las personas por ejemplo cuando regalas un libro de su autor favorito o una prenda de su color de la suerte. Más que el valor material del regalo, este tipo de obsequios alimentan el alma.

La Navidad es el mejor momento para recordar a esas personas queridas tu aprecio y agradecimiento. Revisa estos ejemplos:

 

5. Vinos personalizados

Quizá es una opción para obsequiar a socios y colaboradores, si regalas un vino personalizado que lleve por etiqueta tu nombre o el de tu marca. Sin embargo, la idea también la puedes aplicar a tu pareja si personalizas las botellas con el nombre de quien recibirá el obsequio.

 

 

6. Métete a la cocina para una noche especial

Si andas de viaje y ya no te dio tiempo de ir de compras,  una cena al aire libre es una buena opción para agradecer la compañía de tus seres queridos, por ejemplo, si estás en Nueva York puedes acudir a los cientos de restaurantes que se encuentran alrededor de Central Park, la vista de noche es increíble, desearás dar un paseo después de comer.

Prepara una gran comida en tu casa, cocinar también es una muestra de amor. Apapacha a tus amigos y familia con tus creaciones culinarias, procura comprar productos gourmet para satisfacer al paladar más exigente, ¡no pierdas la oportunidad de lucirte!

 

 

Del  mundo con amor

 

7. Seduce el olfato

Los perfumes con suaves notas florales o dulces son los mejores para obsequiar a las mujeres, puesto que al hacer contraste con el clima su aroma resalta; para los hombres opta por un aroma amaderado que le dará un toque de misterio a quien lo utilice.

 

 

8. Gadgets para viajeros

Regala una maleta con cargador incluido a esa persona que se la pasa viajando y no puede estar desconectado del mundo. Este artículo es súper práctico puesto que te olvidarás del cargador de mano o de encontrar un enchufe para mantener a tus dispositivos electrónicos con batería, ahora sólo se preocupara de llegar a tiempo al aeropuerto.

Si en el intercambio te tocó darle a un viajero, no hay mejor regalo que una mochila para lanzarse a la aventura, lo harás la persona más feliz del mundo; sólo cuida que los materiales sean de muy buena calidad para que resistan todas las inclemencias del tiempo y sus pertenencias no corran ningún tipo de peligro.

 

 

9. Cuando el tiempo es más que oro

Regala un gran reloj que además de marcar las horas marque tu personalidad. Tu muñeca lucirá espectacular con una pieza de metal rosa milennial o con brillantes naturales. Recuerda que el tiempo es oro, ahora con este nuevo accesorio cuidarás cada minuto que marque sus manecillas.

No dejes pasar la ocasión para demostrar tu afecto a quienes han estado contigo durante el año. Abraza tanto a tus seres queridos como a quienes han hecho crecer tu empresa, con un presente que refrende tu agradecimiento por lo que te dieron y refuerce los vínculos para seguir adelante en armonía. ¡Felices fiestas!

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados