Organiza una inolvidable despedida de soltera para tu mejor amiga

Organiza una inolvidable despedida de soltera para tu mejor amiga

¿Tu mejor amiga se casa y te ha pedido que organices su despedida de soltera? La emoción de preparar la última fiesta de tu amiga como soltera es enorme, así que deberás poner manos a la obra para que la experiencia sea la mejor antesala a su vida de esposa.

Sabemos que tienes poco tiempo y entre los preparativos de la boda es posible que no sepas muy bien por dónde empezar, pero en este post te presentaremos algunas ideas de cómo organizar una despedida de soltera inolvidable.

 

1. Conoce sus expectativas

 

Tal vez anhelas sorprenderla ese día con una fiesta muy auténtica y divertida, pero es importante que antes conozcas sus expectativas y cuál es el tipo que de fiesta que espera. Quizá tú has pensado en contratar un show sexy y no es exactamente lo que ella desea…

 

2. ¿Fiesta, noche de antro, viaje a la playa o qué tipo de despedida de soltera será?

 

 Como cada cabeza es un mundo, las posibilidades de despedida de soltera son infinitas. Si no has definido qué tipo quieres revisa estas propuestas:

 

Despedida de soltera sexy

 

Las más extrovertidas no encontrarán inconveniente en disfrutar de una tarde o noche de diversión con un show sexy. Actualmente existe una extensa variedad de espectáculos de este estilo, que te permiten elegir el tono del show.

 

Despedida de soltera aventurera

 

Tal vez tu amiga no quiere privarse de vivir las experiencias más atrevidas de su vida junto con sus best friends, entonces una buena idea sería organizar un fin de semana que incluya desde vuelo en parapente, fin de semana en la playa o paseo en globo con cena incluida. Le fascinaría.

 

Despedida de soltera temática

 

¡Organiza una fiesta estilo a gogó, pin-up, hippie u onda disco ochentera! Recuerda que los disfraces siempre son una opción divertida para celebrar el fin de la soltería de tu amiga. No te limites: pon a prueba tu imaginación.

 

Despedida formal o chic

 

Quizá tu amiga desea despedirse de la soltería con un evento más formal, entonces, una comida o cena chic en un restaurante o jardín sería ideal el contexto ideal para la celebración.

 

         3. ¿Eligieron fiesta?

 

Independientemente de la elección que tomen, recuerda que la fiesta es imprescindible. Si no sabes bien a bien por dónde empezar, a continuación, te compartimos algunas sugerencias:

 

Decora el espacio

 

Si es una fiesta en un salón o restaurante, una comida en un jardín o una pool party, ¡la decoración es básica para ambientar la fiesta! Pero para que surjan tus propias ideas puedes darte una vuelta por Pinterest donde encontrarás una fuente inagotable de ideas; después podrás tomar las que mejor te convengan y adaptarlas a tus necesidades y preferencias.

 

Guirnaldas de lencería

 

Sí, leíste bien. Si elegiste hacer una divertida despedida de soltera podrías recibir a tus invitadas con una decoración sexy y divertida, como colgar lencería entrelazada con flores en una guirnalda, con lo que le darás un poco de picardía.

 

Centros de mesa temáticos

 

A menos que la despedida esté concebida para ser un evento formal, puedes echar mano de tu imaginación para diseñar divertidos centros de mesa con utensilios de cocina como ralladores, cacerolas y toda clase de instrumentos para su futura labor de esposa decorados con flores artificiales.

 

¡Hey, el candy bar!

 

Ya sabes que este es uno de los puntos más importantes, ¿a quién no se le antoja un postre? Precisamente porque es de los más visitados debes poner mucha atención en los detalles.

Desde el pastel hasta los dulces pueden ser temáticos, como este original anillo de compromiso hecho ¡con donas!, hasta galletas en forma de labiales o corsé. Recuerda enfatizar el lado sexy de la celebración.

 

Juegos y actividades

 

Desde los clásicos juegos de despedida de soltera hasta un programa de fin de semana, son opciones para divertirse en la despedida de tu mejor amiga.

Recuerda hacer juegos atrevidos con los invitados como el del vestido de novia, en el que cada una de las invitadas (o por equipos) diseñen diferentes vestidos de novia con papel higiénico para que la futura esposa elija el que más le guste; el de “así caminará la novia después de la noche de bodas”, que consiste en caminar deteniendo tres limones con los muslos y depositarlos en un balde; o el de las expresiones de la noche de bodas para cuando la novia esté abriendo los regalos.

Estas actividades son sencillas, muy divertidas y participan todas las invitadas; además de que permiten que cierres la despedida de tu mejor amiga con un tinte de picardía.

 

          4. Suvenires picantes

 

 Despide a las invitadas con algunos suvenires coquetos o picantes. Puedes obsequiar desde esmaltes para uñas decorados como vestido de novias hasta frascos de conservas con un set de manicure, costureros o sets de mini utensilios de cocina, para cerrar con broche de oro una tarde o noche de diversión.

La organización es fundamental para vivir una tarde o noche inolvidables, pero el cariño con que organices la despedida de soltera será el mejor obsequio para tu mejor amiga.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados