PEINADOS PARA CHICAS DE CABELLO CORTO

PEINADOS PARA CHICAS DE CABELLO CORTO

 

 El cabello corto llegó para quedarse y muchas celebrities ya se sumaron a llevar una melena corta ¡Se ha vuelto tendencia!  Sin embargo, a veces creemos que, por tenerlo corto tenemos pocas posibilidades para peinarlo ¡Estamos equivocadas! Podemos hacernos todos los peinados que se nos ocurran y lucir un cabello muy chic.

Te mostraré ideas  rápidas y sencillas de peinados que puedes hacerte para cualquier ocasión.

 

1. Cuidado del cabello

Antes de hacerte cualquier peinado, es necesario que tengas los cuidados básicos, depende del tipo de cabello que tengas. Recuerda, que las mascarillas tienen propiedades fascinantes y lo mejor es que puedes realizarlas en casa. Con un cabello suave y fortalecido lucirás unos peinados padrísimos.

 

2. Accesorios para el cabello

Son nuestros mejores aliados y es que los accesorios dan un plus a todo nuestro outfit. No olvides los ganchos pequeños y las ligas para amarrar. Las flores artificiales quedan muy bien como decoración y debes mantenerlas muy limpias siempre.

 

3. Trenzas a la raíz

¡Son muy fáciles de hacer! Ten paciencia, ya sabes que la practica hace al maestro. Estas trenzas con muy cómodas, así que son una excelente opción para irte al gym.  En YouTube hay una gran cantidad de videos con los que podrás practicar

 

4. Semi recogidos

Este semirrecogido esta de ensueño. Para una boda esta padrísimo. Si eres la dama de honor debes estar aún más hermosa. Y lo mejor es que es un peinado super fácil. Solo divides en dos secciones tu cabello. En la parte de arriba puedes trenzarlo o simplemente recogerlo y en la parte de abajo puedes hacerte unas ondas sueltas para darle más movimiento.

 

5. Trenzas laterales

¿Tienes pronto una salida con tus amigas? Prueba con estas lindísimas trenzas. Estoy segura que te encantarán. Es un peinado moderno y juvenil con un tinte rockero. ¡Atrévete hacerte este tipo de peinados! 

 

6. Estilo retro

Este peinado es un poco más elaborado, pero igual de hermoso que los anteriores. Su base son las ondas en todo el cabello. Basta con tener algunos  pasadores para moldearlo y darle un efecto retro.

 

7. Trenzas atrás

Es la típica trenza que todas conocemos y nos sacan de apuros muy rápido. Es nuestra primera opción cuando no tenemos nada de tiempo, pero queremos vernos muy hermosas durante el día.  Puedes hacerte una trenza flojita y darle un poco de volumen con un spray para que se vea muy natural. ¿Te gusta?

 

Encuentra peinados que te favorezcan y hagan lucir lo mejor de ti. Sé tú misma y muestra a todo el mundo estos hermosos peinados.

  


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados