¿QUÉ ESTILO USAR PARA DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD?

¿Qué estilo usar para decorar el árbol de navidad? 

 

La navidad está cerca y es hora de desempolvar nuestro árbol de navidad. En esta época se viven momentos muy agradables en familia y sin duda el árbol de navidad le da la bienvenida al espíritu navideño que impregnará tu hogar.
Los estilos cambian constantemente y ya no sólo nos conformamos con lo tradicional. Ahora existen diversos estilos, materiales y diseños que nos permiten jugar con nuestra imaginación y creatividad.
Ahora te mostraré los diferentes estilos de árboles de navidad que existen hoy en día. Seguro encontrarás uno que te guste y con el cual quieras decorar este año.

 

 Árbol Tradicional 

En este árbol de navidad predominan los colores verde, rojo y dorado. Los colgantes o adornos deben ponerse de forma simétrica para que le brinde armonía y orden al árbol. No se deben olvidar las bolas, estrellas y ángeles para hacerlo aún más clásico.

Árbol de navidad, Navidad, Decoración navideña, Decoración árbol de navidad

 Árbol de colores

En la navidad se vale todo. Y ahora es el turno de los colores vibrantes y llamativos. Están de moda los colores verdes, rosa azul y morado. Es una combinación ganadora y que te será de mucha ayuda en la decoración de tu arbolito. Ahora, existen muchos adornos con diferentes motivos y colores, no tengas miedo, a veces es mejor atreverse.

Árbol de navidad, Navidad, Decoración navideña, Decoración árbol de navidad

 Árboles Temáticos

Este tipo de árboles son muy divertidos para los niños.  Los temas que más les gustan son renos, dulces, Santa Claus y duendes. Una excelente idea es incluirnos en la decoración del árbol, tendrán una experiencia inolvidable.

Árbol de navidad, Navidad, Decoración navideña, Decoración árbol de navidad

 Árbol nórdico

Los colores protagonistas de este estilo nórdico son los tonos blancos y los neutros. Si quieres darle un giro total a la decoración de tu árbol de navidad y a tu hogar ¡Este estilo te va a encantar! Estos colores le darán iluminación natural a tu hogar.  Decora tu árbol de navidad con tonos blancos, adornos metálicos y adornos naturales. 

Árbol de navidad, Navidad, Decoración navideña, Decoración árbol de navidad, Estilo nordico

 Árboles originales

Si quieres salirte del convencional árbol de navidad y dejar volar tu imaginación.  Puedes armar tu árbol de navidad con las bolas que utilizamos para decorar o cortar algunos pedazos de madera de diferentes tamaños y seguir la forma de un pino. ¡Son ideas muy originales!

 

 Árbol de navidad, Navidad, Decoración navideña, Decoración árbol de navidad

¿Qué estilo te gusto más? ¡Cuéntanos! Recuerda que lo ideal es que decores todo tu hogar con el estilo que hayas elegido y si tienes niños anímales a que te ayuden en la decoración de todo el hogar. ¡Se divertirán mucho!

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados