¿QUÉ HACER EN PRIMAVERA? TIPS PARA APROVECHAR ESTA ÉPOCA AL MÁXIMO

¿Qué hacer en primavera? Tips para aprovechar esta época al máximo


En unos cuantos días le daremos la bienvenida la primavera y por fin nos despediremos del frío tan fuerte de este invierno. La primavera es una de las épocas más divertidas del año. El clima es delicioso, no hace tanto frío ni tanto calor.
Y para los que les fascinan las vacaciones, en primavera son los primeros días de descanso en semana santa. ¡Perfecto!
Te contaré algunas ideas o actividades que puedes tener en cuenta para pasar una excelente primavera.
¡Quédate!

 

  • Picnic o día de campo

  • ¡Este plan es increíble! Puedes escoger un lindo parque y organizar una salida con tu pareja, amigos o familiares. Es un plan súper relajado y económico. Pónganse todos de acuerdo respecto a la comida y bebidas que llevarán. Es un espacio, para comer delicioso, compartir y disfrutar de la naturaleza. ¡Recuerden no dejar basura! Deben dar ejemplo.

    Adiós ropa abrigadora

    Ahora sí podemos despedirnos de la “técnica de la cebolla” y sacar toda nuestra ropa ligera e ideal para el calor. Es hora de guardar los abrigos y las bufandas y renovar nuestro closet. ¡Amamos la primavera!

    Practica un deporte

    Sí, es la época ideal para hacer ejercicio al aire libre. Puedes caminar, correr, patinar, y montar en bicicleta. Y para que no sea tan aburrido, invita a tu pareja, hijos o amigos. Estoy segura que la pasarán fabuloso y estarán haciendo algo saludable. ¡Excelente combinación!

    Jardinería

    ¿Qué te parece hacer un huerto y sembrar tus alimentos? ¿Suena bien, no? Pues, esta actividad es divertida y relajante y apta para toda la familia. Una buena idea, es incluir a los más pequeños en esta actividad. Ellos pueden sembrar una flor e ir observando su crecimiento. Así, poco a poco se enseñarán a cuidar el medio ambiente.

    Las primeras vacaciones

    En esta época primaveral, llegan los primeros días de descanso y sabemos que hay que aprovecharlos al máximo. No dudes, en darte una escapadita a una playa, ya que el clima estará perfecto para disfrutar la brisa y el mar. Sin embargo, hay algunos lugares cercanos a la ciudad donde puedes pasar unas vacaciones de semana santa magníficas.

    Comida saludable y fresca

    Aprovecha para comer muchas  frutas y verduras de temporada. Te saciarán muchísimo y son una alternativa súper refrescante para los días de fuerte calor. También,  no debe faltar un delicioso helado para alegrar la tarde. 

    Cómo ves hay muchísimas actividades que puedes realizar en esta hermosa época del año. ¿Cuál nos recomendarías tú? ¡Escríbenos, nos encanta leerte!




    Compartir esta publicación


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados