REGALOS PARÁ PAPÁ

7 ARREGLOS ARTIFICIALES PERFECTOS PARA REGALAR EL DIA DEL PADRE

 

¿Ya sabes que regalarle a papá en su día? Si tu respuesta es no. ¡Tranquila! ¡Apuesta por un arreglo artificial! Ya es hora de salirnos de lo convencional y darle a papá, algo innovador y que disfrute durante mucho tiempo.

Además, ¿Quien dijo que a los hombres no les gusta las flores y las plantas? Ellos tanto como nosotras disfrutan tener un ambiente lindo y ameno.

¡Ponte cómoda! Te mostraré ideas padrísimas de arreglos artificiales que puedes darle a tu papá, esposo o hermano en su día. Detalles con estilo que duran para siempre.

 

1 ARREGLO DE FOLLAJE

¡Este arreglo es padrísimo! La elegancia y sobriedad que le da el especiero gris mate es única. El follaje da una sensación de movimiento lo cual hace que se vea natural, es perfecto para ponerlo encima de un escritorio.  ¿Te gusta?

 

2 ARREGLO DEDOS DE NIÑO

Esta cactácea es conocida por su forma divertida y sobre todo por su nombre ¡Dedos de niño! Te recomendamos poner este lindo arreglo encima de un buró, el color verde dará una sensación de relajación increíble. ¡Papá va amar este arreglo!

3 ARREGLO DE PASTO

¿Y qué te parece este arreglo de pasto morado? Es muy sencillo y nada común. Seguro llamará mucho la atención en el lugar donde él lo ubique. El verde sigue de protagonista, es un color equilibrado y muy funcional ¿Nada mal no?

4 ARREGLO DE CACTACEA GRAPTOPETALO

Es una cactácea muy singular. Sus hojas gruesas y su color verde la hacen más llamativa, además por su pequeño tamaño puedes armar tu mix de estas cactáceas ideales para decorar. ¡Buena idea!

 

5 ARREGLO DE CACTUS

¿Tu papá, esposo o hermano tiene un estilo fresco y relajado? Regala este hermoso arreglo, le encantará a un papá vanguardista. Esta cactácea es una de las comunes en México.

 

6 ARREGLO DE SUCULENTA EN MACETA DE MADERA

¿Te gustan las suculentas? A mí me encantan. Y especialmente este arreglo que es super minimalista y con un estilo rústico.  Cualquier espacio le va bien y como te dije anteriormente, mezclándolas con otros arreglos quedará aún mejor.

 

7 ARREGLO DE SUCULENTA VERDE

Esta planta con suaves tonalidades verde combina muy bien con la maceta de cemento. Como es pequeño en un espacio reducido queda muy bien.  ¡Y su lindo color simboliza la vida y la buena salud!

¿Qué arreglos te gustaron? Sorpréndelos en su día y demuéstrales una vez más, cuanto los quieres y lo feliz que te sientes de que estén en tu vida. ¡La familia es un tesoro!

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados