RENUEVA TU CLOSET CON LAS TENDENCIAS DE MODA 2019

Renueva tu closet con las tendencias de moda  2019

Este 2019 está cargado de emocionantes estilos y colores inesperados que dejaran boquiabierta a más de una.  ¿Te atreverás a lucir estas nuevas tendencias? Y como lo dice un famoso diseñador “en la moda no hay reglas” así que te presento algunas de las tendencias que marcarán el Street Style de este año. ¡Toma nota para ir agregando prendas nuevas a tu closet!

Los trajes de sastre  

Considero que es uno de mis favoritos, porque lo podemos llevar todas, no importa la edad. Este traje es considerado como una prenda de oficina y un poco aburrida. Sin embargo, en este 2019 cambiará todo. Se convertirá en una prenda imprescindible en nuestro closet. Además, sabemos que nos encantan los looks en donde nos podamos ver elegantes, pero sentirnos muy cómodas ¡Este es perfecto!

Traje Sastre, Mujer, Moda, Tendencias,2019, Estilo,

Pantalones paperbag  

Me fascina la comodidad que brindan este tipo de pantalones. ¡En serio son muy cómodos! ¿Y sabes que es lo mejor? Lucen increíbles en cualquier tipo de cuerpo y nos ayuda a resaltar la cintura. Así que anótalo en tu lista de compras.  

Pantalon Paperbag , Mujer, Moda, Tendencias,2019, Estilo,

Faldas y vestidos largo tipo midi  

El famoso y sexy midi. Esta tendencia asegura estar muy fuerte para este año 2019. Está arrasando con todo. Este largo es formal, pero sin perder ese toque sexy y chic que todas tenemos. Y lo mejor es que podemos usarlo con diferentes tipos de zapatos. Debemos lograr los mejores looks. Además, visualmente, genera una silueta más estilizada, otro punto a favor.  

Faldas, Vestidos, Largo tipo midi, Mujer, Moda, Tendencias,2019, Estilo,

Look total white

 Desde el vestido hasta los tacones, esta tendencia promete quedarse todo el año. No tengas miedo en usar este outfit. Eso sí, debes tener cuidado con las manchas.  

Mujer, Moda, Tendencias,2019, Estilo, Total White

Look con Living coral

No podemos dejar atrás el color del año. ¡Podemos usarlo en cualquier prenda! Para que no sientas muy fuerte el cambio, puedes ir agregando algunas prendas básicas a tu closet o accesorios, que le darán ese toque de color a todo tu look. ¡Atrévete con el maquillaje!  

Outfit, Look, Mujer, Moda, Tendencias,2019, Estilo, Living Coral,

Pantalones cargo  

Ha llegado de nuevo una de las tendencias más amadas y odiadas de los noventa. Estos pantalones vaqueros un poco holgados y con infinidad de bolsillos se usarán mucho durante el 2019. Es una prenda muy versátil con la que puedes armar looks informales y formales. ¡Anímate a usarlo!

Outfit, Look, Mujer, Moda, Tendencias,2019, Estilo, Pantalón cargo

Verde menta

Este color reinará la mayor parte de la primavera. Es un color pastel que nos brinda relajación y paz. Queda muy bien en un total look o con algunas prendas o accesorios que le den ese matiz de color a todo tu outfit.  

Outfit, Look, Mujer, Moda, Tendencias,2019, Estilo, Verde menta

Look con Denim  

Casi todas las mujeres amamos el Denim. Lo podemos usar de mil formas y siempre se ve bien y esta vez, la moda nos propone usarlo en total look. ¡Increíble! La clave está en usar prendas que tengan el mismo tono. No olvides los accesorios. Son súper importantes en un outfit.  

Outfit, Look, Mujer, Moda, Tendencias,2019, Estilo, Denim

Look con estampados de flores  

¿A quién no le gusta los estampados de flores? ¡Son super románticos! En este 2019 los estampados nos recordarán la delicadeza de los jardines ingleses. Los colores preferidos son los tonos rosados, celestes y corales (color del año). Puedes combinarlo con tus prendas más masculinas y le dará ese toque de romanticismo.  

Outfit, Look, Mujer, Moda, Tendencias,2019, Estilo, Flores, Estampados

¿Qué te parecen estas nuevas tendencias para el 2019? Este será un año lleno de mucho color y outfits increíbles.  


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados