¡SAL DE LA RUTINA, DIVIÉRTETE CON UNA FIESTA TEMÁTICA!

¡Sal de la rutina, diviértete con una fiesta temática!

Cuatro geniales ideas para ofrecer una divertida fiesta temática

 

Cuando divertirse es la única regla no podemos pasar desapercibido el lugar que garantizará esa diversión: ¡el bar! Un cumpleaños, un aniversario, la llegada a un nuevo departamento, el regreso de un amigo del extranjero son algunos de los mejores pretextos para reunir a los amigos y tener una celebración épica.

Las fiestas temáticas suelen ser eventos muy esperados. Generalmente conllevan toda una planeación de los anfitriones y, a veces, también de los invitados, sobre todo, si se piensa como una fiesta de disfraces o, donde los asistentes lleven atuendos ad hoc con la temática.

En estos eventos, dirigidos a adultos exclusivamente, el bar cobra gran protagonismo y puede convertirse en el centro de atención. Entonces, deberás pensar muy bien cómo decorarlo.

 

Estilo Hollywood

 

Evoca el estilo de una entrega del Oscar. Requerirás decorar el lugar con colores como blanco, rojo, negro y dorado. El tip para que tu fiesta luzca espectacular es darle un toque de glamour con luces y accesorios elegantes, como de una estrella de cine.

Como el centro de atención será el bar, puedes colocar una estructura de madera rectangular con cual simularás una claqueta de cine; de fondo, coloca una cortina roja sobre la pared y a un lado estatuillas elaboradas con cartón y teñidas de dorado, de una altura de más de metro y medio de alto. 

También puedes poner tiras de cinta de cine con fotografías del festejado, ya sea individuales o de los mejores momentos de sus amigos con él o ella. 

Busca elementos que recuerden a las más grandes celebridades del cine de antaño como a Charles Chaplin, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Cary Grant y muchos más. Imprime fotografías en blanco y negro de ellos y cuélgalas por en lugares estratégicos.

También puedes pedir que tus invitados vayan disfrazados de gran gala, como si asistieran a la ceremonia anual de los Academy Awards.

 

Estilo Pin-up

El pin-up es un estilo sexy, sugerente y provocador inspirado en la provocación de los años cincuenta. 

Empieza por elegir una combinación de contraste, como azul pastel o verde agua, mezclados con cereza o frambuesa. Incorpora accesorios retro, como radio de bulbo o vinilos a la decoración y diseña motivos decorativos inspirados en tatuajes de marineros (en los que las rosas rojas y los corazones con alas son imprescindibles).

El bar, nuestro protagonista, puede ser una simulación de un Cadillac. Pero si la fiesta es en un jardín y tienes posibilidad de llevar un auto real de este tipo, el resultado será fenomenal.

No olvides pedir a tus invitados que vayan disfrazados como chicas Pin-up o James Dean; ni servir malteadas de fresa para compartir.

 

Estilo Harley Davidson

 

A los amantes de las motocicletas les encantaría celebrar su cumpleaños con una fiesta inspirada en la clásica marca Harley Davidson.

Utiliza neumáticos para depositar las bebidas frías y coloca banderines en colores negro y naranja, con una mantelería de cuadrículas en blanco y negro. Incorpora elementos alusivos a la marca y accesorios de motocicletas.

Pide a tus invitados que vayan vestidos de acuerdo al tema e invita a una banda de rock.

 

Estilo Super Bowl

 

Los equipos están listos y todos están contando hasta el Super Bowl. Para honrar esta divertida época del año, destaca varias ideas que se pueden incorporar en el evento de cualquier aficionado del futbol americano.

Empieza por simular un campo de juego artificial, ya sea como camino de mesa o con alfombra verde como pasto artificial.

Ambienta la casa con platos, vasos, cubiertos, banderas y afiches con los colores o insignias de tus equipos favoritos.

Sirve alimentos en forma de balones de americano que pueden ser desde el pastel hasta los bocadillos. La reunión será muy interesante y divertida. 

Finalmente estas son solo algunas de las posibilidades para crear una fiesta temática. Lo importante es que ubiques cuál es la afición del festejado (a) y diseñes un concepto para tu evento.

Es importante que le pidas a tus invitados que se disfracen o vistan de acuerdo al tema, así la diversión estará garantizada desde antes de salir de su casa.

 

 

¡Y no olvides hacer del bar un centro de atracción principal!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados