SAN ANDRÉS UN PARAISO COLOMBIANO

San Andrés un paraíso de siete colores en Colombia 

 

El caribe colombiano nos sorprende y esta vez es el turno de San Andrés.  Es una pequeña isla llena de diversión, playas de arena blanca y un mar de siete colores que deja sin aliento. Sin lugar a duda, es un destino para disfrutar de la playa, nadar con mantarrayas, bucear en los arrecifes de coral, hacer deportes náuticos, ecoturismo y conocer un poco más de su historia.  ¡Tienes muchísimas opciones! 


Los isleños tienen grandes influencias de ingleses, españoles, holandeses, africanos y hasta de piratas y corsarios ¡Todo un misterio! Además, tienen su propio idioma, el creole. ¿Quieres conocer más de este paraíso? ¡Quédate! Te mostrare 6 lugares que debes conocer.  

- Playa de Spratt Bright

Iniciamos con una playa hermosa y muy tranquila. Aquí podrás pasar el día disfrutando del sol y deleitándote con la maravillosa vista del mar. Así mismo, puedes degustar unas empanadas de cangrejo y una piña colada. ¡Es ideal para descansar y desconectarse de todo! 

Colombia_San Andrés_Playas_Paraíso_Caribe_7 Colores_ Isla_Vacaciones_Travels_Viajes_Viagens_México_PataDePerroMéxico_CDMX_BlogMasarta_Masarta_Blog_Mujeres_Woman

 

- Cayo El Acuario

Este cayo es llamado así “Acuario” por la gran cantidad de peces de distintos tamaños y colores que se encuentran alrededor y, que son super visibles gracias al agua cristalina. Aquí, puedes bucear, practicar snorkel y conocer más cerca la fauna y la flora de la isla. ¡Lleva tu kit personal de snorkel!

 Colombia_San Andrés_Playas_Paraíso_Caribe_7 Colores_ Isla_Vacaciones_Travels_Viajes_Viagens_México_PataDePerroMéxico_CDMX_BlogMasarta_Masarta_Blog_Mujeres_Woman

- Johnny Cay

Es uno de los cayos más famosos y más grandes de la isla. ¡La gastronomía es exquisita! Podrás disfrutar de una deliciosa mojarra frita con plátano y tomar el famoso “Coco- Loco" un coctel caribeño hecho con frutas exóticas y varios licores.  

¡Baila al ritmo del reggae! Y disfruta del sol, déjate llevar por la tranquilidad y serenidad que se siente en ese lugar.  

Colombia_San Andrés_Playas_Paraíso_Caribe_7 Colores_ Isla_Vacaciones_Travels_Viajes_Viagens_México_PataDePerroMéxico_CDMX_BlogMasarta_Masarta_Blog_Mujeres_Woman_Jhonny Cay

- La Cueva de Morgan  

¡Un poco de historia y misterio en este museo! Cuenta la leyenda que el pirata Henry Morgan, guardaba en esta cueva todos los tesoros de las embarcaciones que saqueaba. Sin duda, es un lugar para disfrutar y descubrir en familia.  ¡Para atravesar la cueva debes ir nadando! 

 Colombia_San Andrés_Playas_Paraíso_Caribe_7 Colores_ Isla_Vacaciones_Travels_Viajes_Viagens_México_PataDePerroMéxico_CDMX_BlogMasarta_Masarta_Blog_Mujeres_Woman_LaCuevaDeMorgan

- West View 

Es una increíble piscina natural, rodeada de acantilados que alcanzan alturas de 3 metros. ¡Es diversión pura! Hay toboganes, trampolines y escaleras. ¡Nada en las cálidas aguas caribeñas! También, se encuentra un ecoparque turístico. ¡Realiza una caminata o un paseo a caballo! Y admira los diversos árboles frutales.  

 Colombia_San Andrés_Playas_Paraíso_Caribe_7 Colores_ Isla_Vacaciones_Travels_Viajes_Viagens_México_PataDePerroMéxico_CDMX_BlogMasarta_Masarta_Blog_Mujeres_Woman_WestView

- La Casa Museo Isleña  

¿Te gustaría saber la historia de esta pequeña isla que tiene forma de caballito de mar? Esta edificación la convirtieron en un museo dedicado a la historia, cultura y tradiciones de la isla. Te mostrarán todo el mobiliario, el estilo arquitectónico, la vestimenta y la vida de la isla hace muchos años.  


Lo más interesante de esta casa es que ¡La cocina se construía en la parte de atrás para evitar accidentes! Al finalizar el recorrido, podrás bailar ritmos típicos de la isla y divertirte un poco.  
 Colombia_San Andrés_Playas_Paraíso_Caribe_7 Colores_ Isla_Vacaciones_Travels_Viajes_Viagens_México_PataDePerroMéxico_CDMX_BlogMasarta_Masarta_Blog_Mujeres_Woman_LaCasaMuseoIsleña

San Andrés en un paraíso que no puedes dejar de conocer en un viaje a Colombia. Disfrutaras tu estadía y tendrás los mejores recuerdos. No puedes irte sin conocer la estatua del dios Poseidón en la Bahía del Cove, el Hoyo Soplador y dar un recorrido por los manglares. 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados