¿SE CASA TU HIJA? CONSEJOS PARA DECORAR CON FLORES ARTIFICIALES

¿Se casa tu hija? Consejos para decorar con flores artificiales

¡Qué emoción! Inician los preparativos y uno de los puntos más importantes en la decoración ¿Por dónde empezar? Sé que una boda es un acontecimiento único y especial y más si es de tu hija. Querrás ayudarla a elegir y ser parte de todo el proceso para que todo salga perfecto.

Te daré unos consejos para que tengan en cuenta en la decoración de la boda soñada. ¡Tomen nota!

1. Paleta de colores

Deben elegir los colores con los que se quiere decorar la boda. Todo debe tener concordancia, desde las invitaciones hasta el ramo de la novia. También, si la boda es día o noche y es la estación del año. Todo esto es parte fundamental para la decoración.

 

2. ¿Cuáles son las flores que quieres?

Tengan claro, cuales son las flores con las que decoran la boda, de acuerdo al estilo que hayan elegido. Una buena combinación de flores que la decoración del lugar luzca más elegante y única. ¿Qué quieres transmitir en la boda? Cada flor tiene un significado y expresa algo diferente. 

3. Centros de mesa 

Será el lugar donde los invitados pasen la mayor parte del tiempo y por eso es necesario adornar la mesa a la perfección. Puedes jugar con los colores y otros elementos como velas o libros según el estilo de la boda.

Si la boda es al aire libre o rústica, un arreglo de flores con maceta de madera hará la diferencia. ¡ Sorprende a tus invitados con un lindo regalo! Las mesas largas están en tendencia no dudes en usarlas. Es muy importante que los novios aporten un poco de los dos y de su relación en la decoración


ARREGLO DE PEONIA ROSA BEAUTY EN CAJON DE MADERA 

https://masarta.com/products/arreglo-de-peonia-rosa-beauty-en-cajon-de-madera-15x7 

 

4. Photocall - Espacio romántico y divertido 

¡Qué los invitados se lleven las mejores fotos en este photocall! Elijan una temática y diseño este espacio lo más original posible. No olviden las flores, siempre acertaran en cualquier estilo ¡Se divertirán en grande! También, agregue elementos con los que los invitados puedan interactuar para tomar las fotos


ARREGLO DE PEONIA FIUSHA EN CANASTA DE VARA GRANDE

https://masarta.com/products/arreglo-de-peonia-fiusha-en-canasta-de-vara-grande 

 

5. Arco floral

¿Qué tal un lindo arco floral para decir el sí? Aquí los novios tienen su primera foto como futuros esposos. Si quieren algo más romántico y delicado, pueden añadirse a las flores en la parte superior. Y para complementar no está más allá de un camino de pétalos de rosa; y sí es de noche, velas y antorchas. ¡Será como un sueño! ¿Qué te parece?

6. Ramo de novia- Un accesorio único

¡El ramo de la novia debe resaltar más que toda la decoración del lugar! Este accesorio debe representar la personalidad de la novia en su totalidad. Y combinar muy bien con el diseño del vestido y la silueta de la novia. Un ramo de color morado significa un amor sincero y desinteresado.


BOUQUET DE HORTENSIA, ROSA Y PEONIA LAVANDA

https://masarta.com/products/bouquet-de-hortensia-rosa-y-peonia-lavanda 


BOUQUET DE HORTENSIA, ROSA Y COL

https://masarta.com/products/bouquet-de-hortensia-rosa-y-col 

 

7. Un techo de flores

¿Un techo de flores en la fiesta? Claro que sí Ya sea al aire libre o en un lugar cerrado, es una muy buena opción. Al ver esto tus invitados quedarán sin palabras. Debe estar ubicado en el centro de la pista y para darle más iluminación, agrégale unas hermosas lámparas colgantes. ¿Te gusta?  

8. Boutonniere 

No podemos dejar atrás el novio El boutonniere debe hacerse con las mismas flores que el ramo de la novia. Aportará su propio toque de elegancia y buen gusto. Está muy bien visto que el novio lo quiere porque es un símbolo de agradecimiento y amor por su futura esposa. ¡Es un elemento clave!

 

No hay miedo y arriesgue todo con este tipo de decoración con flores artificiales. Sean diferentes y la boda son únicos e inolvidable. Y lo mejor es que no debes preocuparte por el clima o los factores externos. Las flores resistirán todo el día y la noche. Disfruten de la boda y guarden los mejores momentos 

 

 


Compartir esta publicación