Seis estilos geniales para decorar tu dormitorio con flores

¿Quién no desea llegar a casa, después de un día agitado, y encontrar un lugar agradable donde descansar plenamente? Todos deseamos un dormitorio que nos permita entregarnos a un sueño profundo, reconfortante, que nos deje listos para que al siguiente día demos de nuevo lo mejor de nosotros mismos.

 

Además, el dormitorio es un espacio de expresión. Es el sitio que mejor refleja nuestra personalidad, porque está dotado de preferencias individuales que lo hacen único.

 

Es por eso que creamos este post para brindarte algunas ideas para remodelar tu dormitorio en el próximo verano y redondear el look con flores artificiales. Ahora sí, ¡felices sueños!.

 

  1. Al natural

 

Fibras naturales, flores y textiles son la triada ideal para decorar un dormitorio con un estilo natural. Utiliza textiles de tonalidades crudas y accesorios de mimbre, ratán y madera, compleméntalos brotes de vegetación como follajes o varas de manzana cherry, cerezos.

 

La combinación es ligera y fresca, perfecta para descansar al cien durante las noches de primavera y verano.

 

  1. Elegante y azul

 

Inspírate en el color azul oscuro combinado con notas de palo de rosa para adquirir un estilo romántico y elegante. Un tono azul profundo en las paredes o en la ropa de la cama se ilumina con textiles y flores (como hortensias, peonías y ranúnculos) en tonalidades rosas mate; como la gama de azules es extensa podrás elegir entre tonos como el turquesa hasta el serenity o marino.

 

Complementa la decoración con muebles en maderas y fibras naturales para crear un espacio verdaderamente relajante y acogedor.

 

  1. Escandinavo, como cuento de hadas

 

Este estilo decorativo sigue vigente esta temporada primavera-verano. Quizá porque la limpieza de sus líneas, las maderas claras y los tonos neutros son irremplazables dan una sensación de frescura a los ambientes de descanso.

 

Redondea la decoración de tu dormitorio mezclando elementos florales en colores suaves como magnolia, azules agrisados y verde oliva, para dormir como en una habitación extraída de un cuento de hadas.

 

  1. Inspiración navy

 

Lleva la frescura del océano a tu habitación y descansa como si estuvieras en una casa de playa.

 

Decora las paredes con tonalidades suaves, como azul cielo, turquesa, verde agua, azules grisáceos para evocar el color del mar; y emplea ropa de cama de un blanco brillante para dar fortalecer la sensación de frescor.

 

Flores como las hortensias o los lisianthus puestos en bases de cristal y agua dura armonizarán tanto el ambiente que al dormir sentirás que descansas al sonido de las olas del mar.

 

  1. ¿Qué tal un look industrial?

 

Los dormitorios con un estilo industrial son ideales para la vida urbana y moderna, ya que recoge elementos de la estética de la ciudad, como el ladrillo rojo, el acero, las vigas rústicas y el acero.

 

Es un estilo muy masculinizado, ya que predominan colores como el gris y el negro en la cama y en el mobiliario. Sin embargo, los elementos que evocan la naturaleza son bienvenidos, como los cestos con follaje verde y las flores blancas porque suavizan el escenario.

 

  1. Estilo bohemio chic

 

Si eres amante de los viajes quizá sea tiempo de darle un orden a todos tus recuerdos e incorporarlos a la decoración de tu dormitorio.

 

Desempolva los textiles coloridos, coloca los ornamentos que aún guardas en la mesilla y viste tu cama con ropa de marcado acento étnico. Las flores artificiales son excelentes aliadas de este estilo, ya sea blancas o en colores vibrantes hacen una combinación muy chic, que le encanta especialmente a las adolescentes o a personas de un espíritu libre.

 

Si quieres seguir las tendencias deco para implementar en tu dormitorio, debes tomar en cuenta que materiales como el terciopelo, las estructuras metálicas, las camas con dosel y los cabeceros, son elementos clave para la decoración que tendrán mucha vida en los próximos meses.

 

Las paredes también cobran relevancia este segundo periodo del año y el papel tapiz está muy de moda otra vez. Si decides recurrir a esta opción recuerda que los elementos decorativos con flores artificiales realzan la vista de impresos relativos a viajes, paisajes, arquitectura o naturaleza.

 

Si deseas una atención personalizada puedes consultar a un especialista que le ponga el toque suave y romántico a tu habitación utilizando flores artificiales.

Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados