¿Soltera a los 30? Haz todo lo que siempre quisiste hacer

¿Soltera a los 30? Haz todo lo que siempre quisiste hacer

 

Todo el mundo cree que tener 30 años y estar solo en un castigo. Pero están completamente equivocados. Estás en la mejor etapa de tu vida, te re-descubrirás cada día y aprendes cada vez más de ti.

No importa la edad, eso es lo de menos. Sin que te esperen que lleguen a esa persona con la que compartir tu vida. Así que, ánimo y disfrutar tu soltería.

 

 1.  Amarse a sí misma

¡Hazlo! Acéptate tal cual eres. Alta, bajita, delgada o con unos kilitos de más, con tus defectos y virtudes. Porque esto tiene parte de ti, de tu esencia y de lo que eres. Y al elegirrte serás completamente feliz y nadie robarte esa felicidad. Si te amas a ti misma, estarás lista para amar a alguien más.

 

 

2. Viajar sola

¡No tengas miedo de viajar sola! Conocer muchas personas y lugares increíbles. Se que sí viajas sola una vez, querrás hacerlo siempre. Descubrirás  quién eres y tendrás recuerdos para toda tu vida.

 

3. Compartir más tiempo con tu familia

¿Recuerdas las charlas extenuantes y llenas de risa con tu hermana? ¡Recuperalas! Disfruta el tiempo que tienes con tu familia, porque es único. Planeen viajes y salidas juntos. Saquen un tiempito para compartir, relajarse de la rutina y el estrés diario.

 

 4.  Practicar una nueva actividad o deporte

¡Es hora de hacerlo! No hay excusa. Tienes mucho tiempo para ti ¿ Qué tal unas clases de cocina o de baile? Son súper divertidos y aumentarán tu ánimo y autoestima. Sacarás provecho por partida doble.

 

5. Aprende a estar sola 

Haz las cosas que siempre quisiste hacer y terminar lo que dejaste inconcluso. Disfruta del tiempo que tienes a solas. Puedes experimentar en la cocina y hacer ese postre que te gusta tanto. T ambién, puedes hacerte las mascarillas que quieras, guarda el tiempo para mimarte y consentirte. Te hará sentir más segura y linda. Podrás llegar a conocerte aún mejor.

 

 

6. Aprovecha las oportunidades 

Recibe todo lo que la vida puede ofrecer y practica en tu vida. Experimenta y disfruta este tiempo contigo. Cambia de ciudad si quieres o incluso cambia de trabajo para uno que realmente te apasione. Haz lo que quieras y cuando quieras. ¡Arríesgate!

 

 

7. Descúbrete y reencuentrate

Este tiempo te servirá para analizar la profundidad y descubrir nuevas cosas. ¿Cuales son tus valores? ¿De que te sientes orgullosa? ¿Qué aspectos de ti no te gustan y están dispuestos a cambiar para ser mejor? Quizá en esta introspección descubrió nuevas pasiones o pasatiempos que te permitieron realmente feliz.

 

 

8. Olvídate de los comentarios negativos

¿Por qué estás soltera ya esta edad? ¡Estas quedada! ¡Debes casarte pronto, no disfrutas de tus hijos! Y un mundo de preguntas que seguro te aburrirán al instante. No dejes que esto te afecte, ignora estos comentarios sobre la mejor forma de lidiar con ese tipo de preguntas incómodas.

  

Seguir estos consejos para ayudar a tu soltería al máximo. Recuerda ser siempre feliz, no importa si estás o no con pareja. Tu felicidad depende de ti misma y de nadie más. ¡El tiempo es oro! Así que hacer y hacer todo lo que siempre quisiste hacer.

 

 

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados