Blog Masarta — Arreglos Florales

¿CÓMO ADMINISTRAR BIEN TU DINERO Y NO MORIR EN EL INTENTO?

¿CÓMO ADMINISTRAR BIEN TU DINERO Y NO MORIR EN EL INTENTO?

¿Cómo administrar bien tu dinero y no morir en el intento?

 La administración del dinero es un tema que a muchas personas no les resulta fácil. Los caprichos y los famosos gastos hormiga pueden destruir nuestra economía rápidamente, dejándonos sin dinero a final de mes y con deudas. ¡Es un circulo vicioso!

Te daré unos tips para que administres tu dinero de la forma correcta y también puedas iniciar en el hábito del ahorro. ¡Serás más organizada con tu dinero!

  • Escribe tus gastos

  • Es fundamental...


    DILE ADIÓS A LA CAÍDA DEL CABELLO CON ESTOS ALIMENTOS

    DILE ADIÓS A LA CAÍDA DEL CABELLO CON ESTOS ALIMENTOS

    Dile adiós a la caída del cabello con estos alimentos


    La caída del cabello es un tema con el cual nosotras las mujeres debemos luchar todos los días. Ya sea por la renovación normal de nuestro cabello, temas hormonales o una mala alimentación. Nuestro cabello suele aparecer por todos lados, causándonos un poco de temor.
    Sabemos que la alimentación es la clave para que nuestro cuerpo funcione de la mejor manera y si no le damos a nuestro cuerpo las vitaminas y minerales que necesita empezaremos a ver las consecuencias en nuestro cuerpo. Por ejemplo, en...


    FLORES PARA MAMÁ EN ESTE 10 DE MAYO

    FLORES PARA MAMÁ EN ESTE 10 DE MAYO

    Flores para mamá en este 10 de mayo


    El 10 de mayo es una fecha muy especial. Celebramos la vida de la mujer que nos llevó por nueve meses en su vientre y nos ha ayudado a ser mejores cada día. Y qué mejor manera de demostrar todo nuestro amor regalando arreglos florales artificiales que le durarán muchísimo tiempo. Aquí te muestro diferentes opciones para que vayas pensando cómo sorprenderás a tu mamá este 10 de mayo.

  • Los tulipanes

  • Los tulipanes son símbolos del amor perfecto ¡Como...


    5 CRUCEROS FANTÁSTICOS PARA CONOCER EL CARIBE

    5 CRUCEROS FANTÁSTICOS PARA CONOCER EL CARIBE

    5 cruceros fantásticos para conocer el Caribe


    Los cruceros cada vez más están ganando protagonismo a la hora de planear las próximas vacaciones. Realmente es una experiencia única, que sin lugar a dudas vale la pena vivir. En un crucero puedes conocer diversos lugares en poco tiempo, dormir siempre en la misma habitación y ahorrar tiempo en migraciones y aeropuertos.
    Existen diversos tipos de cruceros, de acuerdo a las necesidades de los pasajeros. Hay cruceros para parejas, recién casados, jóvenes, adultos mayores y familias.
    A bordo, encontrarás diversas actividades , que te faltará tiempo...


    CONSEJOS PARA ORGANIZAR UN PICNIC EN PRIMAVERA

    CONSEJOS PARA ORGANIZAR UN PICNIC EN PRIMAVERA

    Consejos para organizar un picnic en primavera



    ¿Te gustaría organizar un picnic? ¡Es muy sencillo y divertido! Es una manera de salir de la rutina diaria y disfrutar del aire libre junto con tu pareja, familiares o amigos.
    Y por el lugar no te preocupes, puedes hacer un picnic en el campo, la playa, la alberca o un parque. ¡Hay muchas opciones!
    Así que toma papel y lápiz, porque te daré unos consejos claves para que tu picnic sea todo un éxito. ¡Manos a la obra!

     

  • Leer más