Blog Masarta — flores artificiales

¡BIENVENIDOS A MEDELLIN! LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA

¡BIENVENIDOS A MEDELLIN! LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA

 

¡Bienvenidos a Medellín! La ciudad de la eterna primavera 

En la ciudad de Medellín, te encontraras con gente amable, deliciosa comida y un clima muy agradable, por eso es llamada “La ciudad de la eterna primavera”.  Es un territorio de gente muy trabajadora, optimista y que siempre “Echa pa'lante.

 
Los paisas como se le llaman a los nativos, reciben a nacionales y extranjeros con una sonrisa de oreja a oreja. Es la segunda ciudad más grande de Colombia y poco a poco ha dejado la fama de ser una ciudad con mucha violencia. Dio un gran paso para convertirse en la ciudad más innovadora del mundo en el año 2013.  


Así mismo,...


¿QUÉ REGALAR EN EL DÍA DE LA MUJER?

¿QUÉ REGALAR EN EL DÍA DE LA MUJER?

¿Qué regalar en el día de la mujer? 

El día de la mujer es una manera de conmemorar a aquellas valientes que lucharon por hacer valer nuestros derechos ante la sociedad. En este día celebramos los triunfos de aquellas mujeres que dieron hasta su vida por ver un mundo mejor. Un mundo, donde nosotras estuviéramos incluidas y que gozáramos de todos los beneficios como cualquier ser humano.


Así mismo, es una fecha en donde podemos mimar a nuestra mamá, hermanas, tías sobrinas, primas. Y sí eres hombre ¿Por que no a tu pareja?...


IDEAS ROMÁNTICAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

IDEAS ROMÁNTICAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

¡Ya se acerca el día de los enamorados! Seguramente, estarás pensando qué hacer en ese día con tu pareja. Lo sé, resulta a veces una tarea un poco abrumadora, pero valdrá la pena ver sonriendo a tu pareja en este día.

¿TE CASARÁS ESTE AÑO? CHECA LO MÁS CHIC EN DECORACIÓN DE BODAS

¿TE CASARÁS ESTE AÑO? CHECA LO MÁS CHIC EN DECORACIÓN DE BODAS

Las bodas son un tema que nos emocionan a todas y sobre todo a las novias. ¡Es un día súper especial! Se deben tener muchas cosas en cuenta para que ese día soñado se lleve a cabo y la decoración es uno de esos puntos que por nada del mundo se puede dejar atrás..

FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO TE DESEA MASARTA

FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO TE DESEA MASARTA

Feliz y prospero año nuevo te desea Masarta

Hoy culminamos un gran año, lleno de mucho trabajo y compromiso. Gracias a ti nos reinventamos y nos esforzamos cada día para brindarte siempre los mejores arreglos artificiales del mercado. En nombre del equipo de Masarta, te agradecemos por elegirnos para tus eventos especiales, regalos, bodas y decoración del hogar.  Siempre es un gusto poder atenderte.
Queremos que este nuevo año sigas siendo parte de la familia de Masarta y que puedas seguir disfrutando de nuestros productos.
Te deseamos un nuevo año lleno de felicidad, amor, salud y prosperidad...