Blog Masarta — Home Decor

GRAN VENTA DE FIN DE AÑO ¡NO TE LA PUEDES PERDER!

GRAN VENTA DE FIN DE AÑO ¡NO TE LA PUEDES PERDER!

Gran venta de fin de año ¡No te la puedes perder!

En algunos días estaremos despidiéndonos del año 2018 y no queremos que este año termine sin los productos de Masarta en tu hogar, oficina o en el espacio que desees.  Así que hemos preparado una gran venta de fin de año, especialmente para ti. Encontraras productos con el 40% de descuento ¡No puedes perdértelos! 

 Suculentas en maceta de yeso- Un toque minimalista

Estos arreglos de suculentas forman...


FLORES Y ARREGLOS ARTIFICIALES OTOÑALES PARA DECORAR TU HOGAR

FLORES Y ARREGLOS ARTIFICIALES OTOÑALES PARA DECORAR TU HOGAR

El otoño es la estación donde las lluvias y el frÍo se van intensificando para dar paso al invierno. ¡Es una estación increíble y llena de cambios! Así mismo, nuestro hogar debe dar un giro y hacer una transformación en la decoración.  

¿ANSIEDAD?, MÁTALA CON ESTOS 5 ALIMENTOS.

¿ANSIEDAD?, MÁTALA CON ESTOS 5 ALIMENTOS.

¡Toma lápiz y papel! Aquí sabrás los 5 alimentos que debes consumir para evitar la ansiedad de comer y tener una vida tranquila y muy saludable.  

MASCARILLAS PARA HUMECTAR TU ROSTRO

MASCARILLAS PARA HUMECTAR TU ROSTRO

Mascarillas para humectar tu rostro  

¡No dejes que tu piel se reseque! 

¿Tienes piel seca, arrugas y falta de luminosidad? Lastimosamente, la piel de nuestro rostro, está expuesta todos los días a bacterias y agentes contaminantes del ambiente que poco a poco la dañan y la van deteriorando rápidamente. Conseguir un rostro perfecto no es nada fácil. ¡Es hora de hacer un cambio!  
Te mostrare 5 mascarillas que puedes hacer en casa para hidratar y lograr un cutis joven y muy limpio. ¡Toma nota! Y recuerda dedicarle por lo menos una vez a la semana en cuidar...


ARREGLOS FLORALES ARTIFICIALES PARA OTOÑO

ARREGLOS FLORALES ARTIFICIALES PARA OTOÑO

Arreglos artificiales en otoño: Decora balcones y terrazas 

¡Llego el otoño! En esta época del año, los días se hacen más cortos y las temperaturas empiezan a descender. Las hojas de los arboles pierden su color verde, para dar paso a las tonalidades amarillentas y rojizas.


Las flores artificiales serán nuestras mejores aliadas para decorar balcones o terrazas en otoño. Te daré ideas de arreglos artificiales que puedes utilizar, para que tengas un espacio de ensueño y lleno de mucho color y alegría 

1. Las hortensias coloridas 

¿Quién dice que no podemos agregar color a nuestra terraza en otoño? ¡Todo se vale! Y más con flores artificiales. Este arreglo...