Blog Masarta — Mujer

5 LUGARES SIN PLAYA PARA CONOCER EN SEMANA SANTA

5 LUGARES SIN PLAYA PARA CONOCER EN SEMANA SANTA

5 lugares sin playa para conocer en semana santa

Ya se acercan las primeras vacaciones de este año ¡Semana santa! Hay que ir planeando cuál será el destino para conocer. A muchas personas, cuando les nombran la palabra “vacaciones” piensan en playa, brisa y mar.
Es válido, sin embargo, debemos darnos cuenta que nuestro país, tiene una gran cantidad de lugares sin playa,  que aún no hemos visitado y que son perfectos para conocer en los próximos días de descanso.
Así que, toma papel y lápiz, porque te mostraré lugares fabulosos para que...


6 LOOKS FRESCOS PARA PRIMAVERA

6 LOOKS FRESCOS PARA PRIMAVERA

6 looks frescos para primavera

La primavera ya está a la vuelta de la esquina ¡Que bueno! Esta es una temporada en la que podemos hacer grandes cambios. Y no solo en nuestro hogar, también en nuestro armario y recrear looks increíbles que te servirán para cualquier ocasión.

Es por eso que, hoy te muestro unas ideas padrísimas que puedes tener en cuenta para crear outfits en esta hermosa época.

¡Manos a la obra!

Denim- La tendencia más fuerte

Las prendas con este tipo de tela son un hit....


5 MASCARILLAS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

5 MASCARILLAS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

5 Mascarillas para la caída del cabello


¿Te has asustado por la gran cantidad de cabello que se te cae a diario? ¿Ya sea en la ducha, en el cepillo, en la cama y en la ropa?
¡No te preocupes! Nuestro cabello tiende a  renovarse cada 6 meses y una caída normal de nuestro cabello oscila entre 100 y 200 cabellos diarios, se considera dentro de los rangos normales. 
Sin embargo, sabemos que la contaminación, los cambios hormonales y todos los agentes químicos pueden aumentar considerablemente la caída de nuestro cabello ¿Qué...


¿QUÉ REGALAR EN EL DÍA DE LA MUJER?

¿QUÉ REGALAR EN EL DÍA DE LA MUJER?

¿Qué regalar en el día de la mujer? 

El día de la mujer es una manera de conmemorar a aquellas valientes que lucharon por hacer valer nuestros derechos ante la sociedad. En este día celebramos los triunfos de aquellas mujeres que dieron hasta su vida por ver un mundo mejor. Un mundo, donde nosotras estuviéramos incluidas y que gozáramos de todos los beneficios como cualquier ser humano.


Así mismo, es una fecha en donde podemos mimar a nuestra mamá, hermanas, tías sobrinas, primas. Y sí eres hombre ¿Por que no a tu pareja?...


DILE ADIÓS A LAS MARCAS DE ACNÉ CON ESTOS CONSEJOS

DILE ADIÓS A LAS MARCAS DE ACNÉ CON ESTOS CONSEJOS

Todas alguna vez en nuestra vida hemos tenido el famoso “acné” o algunos granitos en nuestro rostro. Generalmente, aparecen por los cambios hormonales que nuestro cuerpo presenta constantemente ó por no llevar una alimentación adecuada.