Blog Masarta — romántico

IDEAS ROMÁNTICAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

IDEAS ROMÁNTICAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

¡Ya se acerca el día de los enamorados! Seguramente, estarás pensando qué hacer en ese día con tu pareja. Lo sé, resulta a veces una tarea un poco abrumadora, pero valdrá la pena ver sonriendo a tu pareja en este día.

FLORES Y ARREGLOS ARTIFICIALES OTOÑALES PARA DECORAR TU HOGAR

FLORES Y ARREGLOS ARTIFICIALES OTOÑALES PARA DECORAR TU HOGAR

El otoño es la estación donde las lluvias y el frÍo se van intensificando para dar paso al invierno. ¡Es una estación increíble y llena de cambios! Así mismo, nuestro hogar debe dar un giro y hacer una transformación en la decoración.  

¿ANSIEDAD?, MÁTALA CON ESTOS 5 ALIMENTOS.

¿ANSIEDAD?, MÁTALA CON ESTOS 5 ALIMENTOS.

¡Toma lápiz y papel! Aquí sabrás los 5 alimentos que debes consumir para evitar la ansiedad de comer y tener una vida tranquila y muy saludable.  

ARREGLOS FLORALES ARTIFICIALES PARA OTOÑO

ARREGLOS FLORALES ARTIFICIALES PARA OTOÑO

Arreglos artificiales en otoño: Decora balcones y terrazas 

¡Llego el otoño! En esta época del año, los días se hacen más cortos y las temperaturas empiezan a descender. Las hojas de los arboles pierden su color verde, para dar paso a las tonalidades amarillentas y rojizas.


Las flores artificiales serán nuestras mejores aliadas para decorar balcones o terrazas en otoño. Te daré ideas de arreglos artificiales que puedes utilizar, para que tengas un espacio de ensueño y lleno de mucho color y alegría 

1. Las hortensias coloridas 

¿Quién dice que no podemos agregar color a nuestra terraza en otoño? ¡Todo se vale! Y más con flores artificiales. Este arreglo...


¡FLORES MUY MEXICANAS!

¡FLORES MUY MEXICANAS!

¡Flores muy mexicanas!

Ocho flores muy mexicanas ideales para decorar tus fiestas

Dalias, magnolias, orquídeas, alcatraces, ¿cuántas flores conoces que sean totalmente mexicanas? Por su biodiversidad, México es un país abundante en flora y muchas especies florales pueden considerarse representativas de esta nación, como las nochebuenas -tan populares en las fiestas navideñas- el cempasúchitl, que viste altares y ofrendas en Día de Muertos, así como las orquídeas y las magnolias que tienen especies endémicas.


Hay flores que fueron descritas en las crónicas novohispanas por la admiración que causaron en los conquistadores, como la dalia o la...