Blog Masarta — Viajes

5 CRUCEROS FANTÁSTICOS PARA CONOCER EL CARIBE

5 CRUCEROS FANTÁSTICOS PARA CONOCER EL CARIBE

5 cruceros fantásticos para conocer el Caribe


Los cruceros cada vez más están ganando protagonismo a la hora de planear las próximas vacaciones. Realmente es una experiencia única, que sin lugar a dudas vale la pena vivir. En un crucero puedes conocer diversos lugares en poco tiempo, dormir siempre en la misma habitación y ahorrar tiempo en migraciones y aeropuertos.
Existen diversos tipos de cruceros, de acuerdo a las necesidades de los pasajeros. Hay cruceros para parejas, recién casados, jóvenes, adultos mayores y familias.
A bordo, encontrarás diversas actividades , que te faltará tiempo...


¡INICIA EL AÑO CONOCIENDO LOS NUEVOS PUEBLOS MÁGICOS!

¡INICIA EL AÑO CONOCIENDO LOS NUEVOS PUEBLOS MÁGICOS!

La mejor forma de iniciar el año es viajando y conociendo todos los rincones de nuestro país. Hace unos meses se agregaron a la lista 10 nuevos pueblos mágicos. Así que tienes opciones para darte una escapada de fin de semana, disfrutar y conocer aún más de la cultura y deliciosa gastronomía de nuestro México lindo y querido.

¿QUÉ HACER EN ESTE PUENTE DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE?

¿QUÉ HACER EN ESTE PUENTE DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE?

Hay que aprovechar el poco tiempo que queda del año y la mejor forma de hacerlo es ¡Viajando! El mes de noviembre nos regala un espectacular puente del 16 al 19 de noviembre por el aniversario de la revolución mexicana.   
Así que es una buena excusa para conocer alguno de los 111 pueblos mágicos que hay en nuestro país ¿Te animarías? ¡Checa estas opciones! 

FLORES Y ARREGLOS ARTIFICIALES OTOÑALES PARA DECORAR TU HOGAR

FLORES Y ARREGLOS ARTIFICIALES OTOÑALES PARA DECORAR TU HOGAR

El otoño es la estación donde las lluvias y el frÍo se van intensificando para dar paso al invierno. ¡Es una estación increíble y llena de cambios! Así mismo, nuestro hogar debe dar un giro y hacer una transformación en la decoración.  

SAN ANDRÉS UN PARAISO COLOMBIANO

SAN ANDRÉS UN PARAISO COLOMBIANO

San Andrés un paraíso de siete colores en Colombia 

 

El caribe colombiano nos sorprende y esta vez es el turno de San Andrés.  Es una pequeña isla llena de diversión, playas de arena blanca y un mar de siete colores que deja sin aliento. Sin lugar a duda, es un destino para disfrutar de la playa, nadar con mantarrayas, bucear en los arrecifes de coral, hacer deportes náuticos, ecoturismo y conocer un poco más de su historia.  ¡Tienes muchísimas opciones! 


Los isleños tienen grandes influencias de ingleses, españoles, holandeses, africanos y hasta de piratas y corsarios ¡Todo un misterio! Además, tienen su propio idioma, el creole. ¿Quieres conocer más de este paraíso?...